Magdala estuvo de fiesta

Con una importante concurrencia, deleitó a todos con su música y su danza. Fuente: Prensa Municipal.
FB_IMG_1646081529583
Bailarina Magdala te espera.

Magdala Te Espera, Siempre...

La 5° edición del jóven festival  Concurrido y festivo... así se mostró Magdala durante la ya tradicional jornada del mes de Febrero.

Entre gato y chacarera se fue dibujando la pista frente al Club Pro Fomento. Los artistas pusieron la música y la gente el ambiente, aunque el tiempo ambivalente amenazara la jornada.

Pero pudo más la gana y la actitud y en las fotos se muestra a las claras, que aunque la lluvia jugará una mala pasada, allí se respira fiesta y se disfruta del menú.

El fogón en la cantina, y los artesanos, se sabía de antemano que pintaba bien la cosa. Y es así, porque así lo ha sido siempre. Una fiesta con raíces en la cultura que nos  convoca, nos apaña y nos provoca esas irreemplazables ganas de volver cada año a Magdala. 

FB_IMG_1646081525645

Agradecimiento especial a la Gestión que encabeza el Intendente Pablo Zurro por haber creado y sostenido en el tiempo esta fiesta que el pueblo ha adoptado y año tras año espera.

Gracias Secretaría de Cultura, áreas municipales participantes, Delegación, vecinos y visitantes que han puesto su parte para volver a brillar en la noche folclórica de Magdala.

Recordá, Magdala Te Espera Siempre...

Te puede interesar