Baños nuevos para la escuela 9

Locales 24 de febrero de 2022 Por Pedro Miguel Massola
Se desarrolla en el marco de emergencia educativa.
FB_IMG_1645708892893

La Municipalidad de Pehuajó, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se encuentra trabajando en el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa, denominado PEED, en una importante obra en la Escuela Primaria Nº 9 José Manuel Estrada.

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que se realizarán baños nuevos, la ejecución de un baño adaptado, portería con toilette para personal del establecimiento, cocina y comedor nuevos, baño de dirección, dependencias de servicios, que la institución utilizará como depósitos para mercadería y materiales del área de gimnasia, y el recambio de cubiertas de chapas en la totalidad de la institución.

Mauro Perelló, contó los detalles de los trabajos que se encuentran llevando adelante "Estamos realizado la ejecución de los sanitarios totalmente nuevos, entre los que se encontrará un baño adaptado que actualmente no cuenta la institución. Esta obra indudablemente cambiará la institución con importantes beneficios para todos y todas los y las que asisten".

Te puede interesar