T.Lauquen. Un aprehendido y un detenido.

Regionales 13 de febrero de 2022 Por Pedro Miguel Massola
El aprehendido fue por golpear a otra persona en el rostro. Hubo dos personas alojadas en la Cría. por ocasionar disturbios y por último un detenido por desobediencia.
IMG-20220212-WA0010
Cría. T. Lauquen. Aprehendido.

APREHENSION POR   LESIONES LEVES FLAGRANTES

En, en el marco  de los servicios de seguridad diagramado por esta policía, desarrollados juntamente con efectivos de la DDI,  y  GAD T. Lauquen ,en la madrugada del día sábado, en el Bar sito en calle Ugarte 11 denominado JORGE SANCHEZ, se procedió a la aprehensión de un hombre identificado BERDUGO WALTER  ARIEL de 24 años,  el cual golpeó a  otro hombre mayor de edad en el rostro provocándole LESIONES CARACTER LEVES. Tomo intervención la UFI NRO. 5 a cargo del Dr. MANUEL IGLESIAS.

INFRACCIONES POR EBRIEDAD Y DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA

Asimismo en dichos operativos, también en la madrugada del día sábado en intersección calles Villegas y Uriburu , se procedió a la detención de tres masculinos todos mayores de edad, lo s cuáles se encontraban en la vía pública en estado de ebriedad y ocasionando disturbios. Por tal motivo se les labro  una infracción al Código Contravencional de la Provincia  de Bs As. Quedando alojados en la Comisaría local a disposición del Juzgado Correccional Nro. 2 a cargo del Dr. Hernán Crespo.

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA 
 
En la tarde del día sábado efectivos de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, juntamente con personal de la DDI Y GAD local, procedieron a ejecutar una orden de allanamiento ordenada por el Juzgado de Garantías Nro. 1 internamente a cargo de la Dra ANA BAJLEC,en una vivienda de la calle Rivadavia al 1113 , en el marco de una causa caratuladas DESOBEDIENCIA, en la cual interviene la UFI NRO  5 a cargo del Dr. MANUEL IGLESIAS .En dicho allanamiento se procedió a la detención de un hombre identificado como FRANCISCO VAN SHAIK de 30 años de edad, y al secuestro de vestimenta y  elementos de interés para la investigación . La causa se inicio en Cría Mujer y la Flia local por Violencia de Género, dónde Juzgado de Familia había ordenado medidas cautelares de restricción perimetral. Van SHAIK , que  había Sido aprehendido días pasados por esta policía  , continuo con las molestias y hostigamiento a su ex pareja, por lo que el Dr. Iglesias solicito  a la justicia Garantías las medidas judiciales , que se ejecutaron en el día de ayer.