👁️Novedades sobre la salud de conocido conductor de radio José Banno❤️

Locales 08 de febrero de 2022 Por Pedro Miguel Massola
Hoy a las 13:00 horas lo estarían derivando a un centro de salud en la vecina localidad de 9 de Julio. 
FB_IMG_1644327295334
José Banno. En los estudios de La Mega.


☝️Como habíamos informado con anterioridad el conductor de "Viajando en el Sesenta": José Banno, había sufrido una descompensación cardiaca grave por lo que fue hospitalizado. 

👉En el día de ayer pudimos hablar con él y  se encuentra estable, conciente y con buen ánimo. 
Expresó su cariño y agradecimiento a todo el personal del hospital, que rápidamente accionó para evitar que se agravara el infarto.
También nos contó como su amigo: Julio Bertoldi fue quien en la emergencia lo llevo rápidamente al nosocomio lo que le salvó la vida y que tanto Fernández (Farmacéutico) como otros vecinos estuvieron ahí para apoyarlo. 
Además se mostró conmovido por la reacción de la gente en las redes sociales que se mostraron preocupados por su salud y enviaron mensajes y cadenas de oraciones para su recuperación. 
Por otro lado ayer supimos que necesitaba una urgente derivación, por la complejidad del cuadro, a lo que inmediatamente el director de PAMI activó los protocolos administrativos necesarios  (para agilizar el trámite) y  el mismo intendente Pablo Zurro se ocupó del tema, por lo que ya hoy a las 13:00 horas lo estarían derivando a un centro de salud en la vecina localidad de 9 de Julio. 
Ampliaremos.