Nueva entrega de trabajo por parte de la Cooperativa Textil Evita

Locales 07 de febrero de 2022 Por Pedro Miguel Massola
El nuevo material será utilizado para vestir las camas de internación, entre otros.
IMG-20220207-WA0015
Textil. Entrega de ropa de cama.

Cumpliendo con cada uno de los encargues, la "Cooperativa Textil Evita" de Pehuajó hizo entrega de una nueva tanda de 30 piezas completas de ropa de cama a medida, al Hospital Municipal Juan Carlos Arámburu.

El material fue entregado por las trabajadoras de la Cooperativa acompañadas por el Director de Producción Sr. Mariano Changazzo. Lo recibió la Directora del Hospital Dra. Alejandra Schiavi. El nuevo material será utilizado para vestir las camas de internación, entre otros.

Vale destacar que la Cooperativa Textil Evita cuanta con un moderno edificio construido da nuevo en las instalaciones del Parque Industrial de Pehuajó.

El Director de Producción explicó que son muchas las ofertas disponibles y hay confecciones que van desde ropa de cama a ropa laboral, ambos, delantales, guardapolvos, camisas, chaquetas etc. "Podemos cumplir con muchísimos pedidos, siempre a gusto del pedido del cliente" agregó.

👋Trabajo Genuino

La creación de la Cooperativa Textil obedece a la necesidad de continuar generando empleo genuino. Por esta razón la Coop. Evita continúa a diario con un noble objetivo, ampliar la producción y expandirse para continuar creciendo.

Por encargues llamar a la Dirección de Producción al 472531 o al 15444034. Se ofrece una amplia gama de diseños creativos siempre a gusto del cliente.

Te puede interesar