T. Lauquen. HURTO Y DAÑO ESCLARECIDO

El hecho se produjo el fin de semana pasado en el Centro Cívico de la ciudad de e T. Lauquen. El imputado es un masculino de 21 años.

Regionales 28/01/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
IMG-20220128-WA0012

PARTE PRENSA 
 HURTO Y DAÑO ESCLARECIDO

En el marco de los trabajos investigativos que fueron desarrollando efectivos del Grupo Técnico Operativo (GTO), en conjunto con personal del Grupo Operativo de la DDI Trenque Lauquen, bajo la dirección del Sr. Agente Fiscal Dr Walter Vicente, por el HURTO Y DAÑO, cometido durante el fin de semana pasado en el Centro Cívico, más precisamente en las oficinas  SEM y de Provincia NET, pudieron determinar que el ilícito fue cometido por un joven de 21años con domicilio en este medio.
A partir de las vídeo filmaciones aportadas por la Municipalidad local, de las cámaras  que están interior del Centro Cívico, se pudo determinar que el ilícito fue cometido el día viernes 21 entre las 22:00 y 23:00hs. , Pudiendo establecer además de la  vestimenta utilizada por el autor, , otras características que fueron determinantes para establecer la autoría, como ser  tatuajes que el sujeto tiene colocados en su cuerpo y datos fisonómicos.
En el día de hoy al poder establecer dónde este joven se encontraba parando y con la colaboración de un vecino, se logro dar con esta persona, identificarlos e  incautar  la vestimenta  que utilizo  cuando cometió el atraco. El sujeto quedó imputado por los DELITOS DE HURTO Y DAÑO, pero aún así los trabajos de investigación continúan.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-01-30 a las 14.05.44_901f35fd

T. Lauquen. Accidente de tránsito. Una persona herida.

Pedro Miguel Massola
Regionales 30/01/2024

Un vecino de la ciudad de Trenque Lauquen de 27 años de edad que conducía una motocicleta, tuvo que ser derivado al hospital por una fractura de muñeca, resultante de la colisión contra una pick up "Toyota" en intersección de calles Ulrrich y Acceso García Salinas.

Lo más visto
En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública.

Pedro Miguel Massola
Locales 23/04/2024

Una gran cantidad de personas de diferentes edades se congregaron en Plaza Dardo Rocha, Frente al Palacio municipal, para manifestarse (mediante pancartas y clases abiertas) en favor de la educación pública, luego de los brutales recortes del gobierno nacional.

o_1693826424

CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 24/04/2024

Los trabajadores en relación de dependencia y de temporada, titulares de la Prestación por Desempleo, de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo y de una Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra pueden acceder al cobro de la Asignación Familiar por Matrimonio, por única vez, a partir de los 2 meses y hasta los 2 años posteriores a la fecha del casamiento.

94 1 la mega radio

Resumen de noticias 24 de abril 2024.

Pedro Miguel Massola
Locales 24/04/2024

Homenaje a los caídos en el hundimiento del crucero ARA "General Belgrano". CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES. Encuentro Lechero del INTA en el establecimiento La María Luisa (Francisco Madero). 37 ° Certamen infantil y juvenil de La Coope "El grooming no es un juego, nos cuidamos entre todos". Proyectos del Bloque Local "Juntos por la Libertad" que serán presentados el 25 de abril en Sesiones Ordinarias.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.54

SE ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Se trata de una Honda, modelo Wave 110 c.c., color negra, que fue denunciada días pasados como sustraída. A raíz de la investigación la policía pudo determinar quién fue el autor del hecho, logrando recuperar la moto. El imputado resultó ser un masculino de 18 años de edad.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.