T. Lauquen. HURTO Y DAÑO ESCLARECIDO

Regionales 28 de enero de 2022 Por Juan Rodriguez
El hecho se produjo el fin de semana pasado en el Centro Cívico de la ciudad de e T. Lauquen. El imputado es un masculino de 21 años.
IMG-20220128-WA0012

PARTE PRENSA 
 HURTO Y DAÑO ESCLARECIDO

En el marco de los trabajos investigativos que fueron desarrollando efectivos del Grupo Técnico Operativo (GTO), en conjunto con personal del Grupo Operativo de la DDI Trenque Lauquen, bajo la dirección del Sr. Agente Fiscal Dr Walter Vicente, por el HURTO Y DAÑO, cometido durante el fin de semana pasado en el Centro Cívico, más precisamente en las oficinas  SEM y de Provincia NET, pudieron determinar que el ilícito fue cometido por un joven de 21años con domicilio en este medio.
A partir de las vídeo filmaciones aportadas por la Municipalidad local, de las cámaras  que están interior del Centro Cívico, se pudo determinar que el ilícito fue cometido el día viernes 21 entre las 22:00 y 23:00hs. , Pudiendo establecer además de la  vestimenta utilizada por el autor, , otras características que fueron determinantes para establecer la autoría, como ser  tatuajes que el sujeto tiene colocados en su cuerpo y datos fisonómicos.
En el día de hoy al poder establecer dónde este joven se encontraba parando y con la colaboración de un vecino, se logro dar con esta persona, identificarlos e  incautar  la vestimenta  que utilizo  cuando cometió el atraco. El sujeto quedó imputado por los DELITOS DE HURTO Y DAÑO, pero aún así los trabajos de investigación continúan.

Te puede interesar