Presentación del 13 festival infantil : Manuelita de Pehuajó". 

Estarán los Pichiculundios, Circo Social y los Ludic. 

Locales 28/01/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez

☝️Será en homenaje a María Elena Walsh el sábado 5 de enero, a las 18:00 horas, en el anfiteatro del parque Gral San Martín, con acceso gratuito y servicio de cantina. 

📌Lo presenta el Gobierno Municipal de Pehuajo.

Te puede interesar
Obra cielorraso

Se realizan diversas obras de reparación y tareas de mantenimiento en instituciones educativas luego de las intensas lluvias

Pedro Miguel Massola
Locales 17/03/2024

Desde el Consejo Escolar en un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Pehuajó se llevan adelante más de 20 trabajos de mejoramiento y reparación en Escuelas, Jardines e instituciones educativas de nuestro distrito. Estas tareas se reforzaron luego del temporal de excesivas precipitaciones que generó serios inconvenientes en gran parte de la provincia de Buenos Aires.

rayito-de-sol-1-1024x576

A partir del lunes 19 los jardines maternales municipales permanecerán cerrados.

Pedro Miguel Massola
Locales 16/02/2024

La Secretaría de Desarrollo Humano informa que los Jardines Maternales Municipales permanecerán cerrados desde el día lunes 19 al viernes 23 a efectos de la desinsectación, desinfección y mantenimiento de los edificios. Desde cada jardín se le dio aviso a todos los padres a efectos que puedan organizarse durante esos días de cierre de las instituciones.