UNA APREHENDIDA POR ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES LEVES Y AMENAZAS

Una mujer fue aprehendida totalmente alterada por ocasionar disturbios. Al momento de la intervención policial golpeó en el rostro a una mujer policía.

Policiales 15/01/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
policiales-san-nicolas

 En la fecha, 15 de enero de 2022, personal de Estacion Comunal de Pehuajo, procedió a la APREHENSIÓN, de la ciudadana JENNIFER FUNES, de 25 años de edad, quien se encontraba en la vía pública, ocasionando distrurbios, ofreciendo fuerte resistencia, al momento que el personal policial intenta hacer cesar su acción, amenazando de muerte a los efectivos intervinientes, posteriormente y en momentos que es examinada, por  la médica de guardia del Hospital Municipal de Pehuajo, se niega a recibir medicación (calmante), insultando y agrediendo al personal del nosocomio, continuando con sus agresiones físicas al personal, en el hospital local, le aplica un rodillazo en el rostro a una de las funcionarias policiales, causandole lesiones de caracter LEVES, reiterando sus amenazas de muerte a los efectivos policiales.  -

Puesta la aprehendida a disposición de la justicia ordinaria, el fiscal del caso Dr. Cortellezzi Leandro, procederá en la fecha,  a recepcionarle indagatoria penal, por los delitos de ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES LEVES Y AMENAZAS, quedado a la espera de resolverse su situación procesal. -

Te puede interesar
Pehuajó. SE ESCLARECE HURTO. SE RECUPERA MOTOCICLETA Y SUS PARTES.

SE ESCLARECE HURTO. SE RECUPERA MOTOCICLETA Y SUS PARTES.

Pedro Miguel Massola
Policiales 02/02/2024

Habían sustraído sin violencia una motocicleta marca Corven 110 color blanca y un celular Samsung, modelo A03. Se estableció la autoría del hecho por parte de un sujeto masculino de 27 años, a quien se le ALLANÓ EN LA URGENCIA su vivienda, arrojando resultado POSITIVO.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 01.24.37

UN MAYOR APREHENDIDO POR INFRACCIÒN A LA LEY 23737- (ESTUPEFACIENTES).

Juan Rodriguez
Policiales 10/04/2024

Personal de la Estación de Policía Comunal Pehuajo conjuntamente con Dogas ilícita, procedieron a la aprehensión de un masculino de 19 años de edad, quien poseía en su poder marihuana. Puesto a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajo en Turno ordeno se cumplimenten diligencias de rigor e instruir actuaciones caratuladas “INFRACCION LEY 23.737”. Recuperando su libertad.-

prensa 1

LA DDI DESBARATA UNA BANDA QUE ROBABA MAQUINARIAS Y HERBICIDAS EN LOS CAMPOS.

Pedro Miguel Massola
Policiales 27/03/2024

En las últimas horas Agentes de la DDI Trenque Lauquen, en un trabajo en conjunto con otras policías, efectuaron varios allanamientos en Carhué, Guaminí y Alpachiri (La Pampa), procediendo al secuestro de maquinarias agrícolas, herbicidas, armas y telefonía celular, como también a la identificación de los integrantes de una Banda que Robaba Maquinarias y Herbicidas en los Campos de la Zona.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 01.25.08

SECUESTROS EN MARCO DIVERSOS OPERATIVOS DE TRANSITO

Juan Rodriguez
Policiales 10/04/2024

Los primeros días del mes Abril, esta Policía Comunal de Pehuajó, en conjunto con DDI T.L, llevo a cabo distintos procedimientos y Operativos en la vía pública, fijos y dinámicos con el fin de controlar el tránsito vehicular en nuestra ciudad, secuestrándose motocicletas de distintas marcas y cilindrados, que a continuación se detallan:

Lo más visto
437953018_728258062788095_528918680535840221_n

Convocan a quienes quieran participar como extras en una película.

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento 18/04/2024

Los interesados podrán presentarse este sábado a las 15:00 hs en el TIP, Varela 558. Se necesitan muchos extras de diferentes edades para filmar estas escenas. Una productora de España va a filmar unas escenas, que son parte de la Película "La sombra del ombú", que narra la vida de Pedro Otaño, reconocido poeta del país vasco que vivió un tiempo entre nosotros. La invitacion es para Pehuajó y alrededores.