T. Lauquen. Un Aprehendido.

Se trata de Portela Cesar, de 46 años, quien era buscado en actuaciones por averiguación de paradero, tras una causa caratulada abuso sexual y amenazas calificadas.

Policiales 13/01/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
IMG-20220113-WA0023

IMG-20220113-WA0024

PARTE PRENSA 
En el día de ayer, la Policía Comunal de Pehuajo, había solicitado colaboración para dar con el paradero de CESAR PORTELA, en el marco de actuaciones caratuladas AVERIGUACION DE PARADERO, de 46 años de edad, el cual se movilizaba en una Pick Up marca Chevrolet S 10 color bordo.-
En la mañana del día de hoy, un  empleado del Centro de Estacionamiento medido de la Municipalidad de Trenque Lauquen, al constatar a través del sistema si una camioneta que estaba estacionada en la calle roca al 600 había abonado el estacionamiento, constata de que la misma tenía pedido de secuestro y automáticamente da aviso a esta Seccional Policial y efectivos de la Comisaria y de la ddi local. Efectivamente corroboran que era la camioneta que se estaba buscando y junto a ella se encontraba el ciudadano PORTELA, quien es trasladado a la Seccional Policial. 
Comunicada la novedad a la Cria. De Pehuajo y al Dr. Leandro Cortellezzi quien subroga la UFI Nro. 7 de Pehuajo, extiende sobre el rodado una orden de requisa urgente, en el marco de una investigación que a su vez, se estaba llevando en esa ciudad caratulada ABUSO SEXUAL AGRAVADO Y AMENAZAS CALIFICADAS, donde se encontraba denunciado, la que se llevo a cabo por efectivos de esta Seccional, de la Policia de Seguridad Comunal Pehuajo y de la DDi local, donde se incautaron 6 municiones calibre 22, la Pick Up y posteriormente se APREHENDIÓ a CESAR PORTELA, quien luego fue traslado a la Comisaria de de Pehuajo.-

Te puede interesar
AddText_01-28-05.56.42

Lo agarraron robando comida.

Juan Rodriguez
Policiales 28/01/2024

Un masculino se llevaba carne y fiambre entre sus ropas cuando fue atrapado. Estaba con su familia en un conocido comercio local.

sddefault

Tragedia en La Niña (9 de Julio) Dos gemelitos de 4 años murieron quemados.

Pedro Miguel Massola
Policiales 31/12/2023

Hoy Domingo 31 de diciembre, alrededor de las 9 de la mañana, en la localidad La Niña, dos niños jugaban en el interior de un automóvil, cuando sorpresivamente el vehículo tomó fuego y quedaron atrapados en su interior. Tendrían 4 años, se trata de una nena y un nene, mellizos de la familia Ramuzzi. (Cadena 9)