Se proyecta  un polo apícola para todos los productores del sector

Locales 13 de enero de 2022 Por Pedro Miguel Massola
☝️Sería similar al Parque Industrial, con lotes y contaría  con depósitos y sala de extracción. Así lo manifestó el Director de Producción Municipal: Mariano Changazzo en esta interesante entrevista realizada por La 94.1 en horas de la mañana. 
apicola
Polo Apícola. Mariano Changazzo

📌Se proyecta  un polo apícola para todos los productores del sector

Locales Hace 1 hora Por Pedro Miguel Massola

☝️Sería similar al Parque Industrial, con lotes y contaría  con depósitos y sala de extracción. Así lo manifestó el Director de Producción Municipal Mariano Changazzo en esta interesante entrevista realizada en La 94.1 en horas de la mañana. 


👉"Estamos pensando en lo que será un polo muy importante, dedicado al rubro de los apicultores, contaría con  depósitos y sala de extracción comunitaria.

"Somos más de 180 apicultores. Este sector también necesita un espacio y todas las habilitaciones para poder llevar este producto, que es (en su mayoría) exportable,  al puerto.”

También se logró conseguir un programa de nación para suministrar herramientas y maquinarias tanto para la industria textil local como para otros proyectos.

Además hablamos sobre la radicación de una nueva empresa en el parque industrial que dará empleo (en un principio) a 5 empleados.
Por otro lado mencionó el avance en el Matadero Municipal y en el Centro Acopiador de alimentos que, aunque se demoró, ya está en marcha  la instalación de una estructura principal.

Te puede interesar