Salida de bomberos durante el fin de semana

Incendio de malezas Alejandro Bethouart

Locales 10/01/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
Bethouart~2

Te puede interesar
Colonias de Verano Municipales de Francisco Madero y Juan José Paso.

Colonias de Verano Municipales de Francisco Madero y Juan José Paso.

Pedro Miguel Massola
Locales 01/02/2024

En ellas, concurren a diario una gran cantidad de niños y niñas, los cuales aprenden distintos estilos de natación y comparten actividades recreativas. En la tarde de ayer el Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Deportes, Walter Acosta visitó las colonias.

La obra de la Salada tendrá que esperar.

La obra de la Salada tendrá que esperar.

Pedro Miguel Massola
Locales 23/03/2024

Según expresó el Intendente de Pehuajó, la obra está temporalmente suspendida. Recordemos que la misma incluía un sistema de tratamiento de desechos cloacales, un reservorio y un parque costero.

Obra cielorraso

Se realizan diversas obras de reparación y tareas de mantenimiento en instituciones educativas luego de las intensas lluvias

Pedro Miguel Massola
Locales 17/03/2024

Desde el Consejo Escolar en un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Pehuajó se llevan adelante más de 20 trabajos de mejoramiento y reparación en Escuelas, Jardines e instituciones educativas de nuestro distrito. Estas tareas se reforzaron luego del temporal de excesivas precipitaciones que generó serios inconvenientes en gran parte de la provincia de Buenos Aires.

aaaa

ABSA informa que mañana, lunes 12 a partir de las 7:00 de la mañana, se realizarán tareas de reparación

Pedro Miguel Massola
Locales 11/02/2024

Será sobre una cañería de impulsión ubicada a la altura de Acceso San Martín al 1700, en Pehuajó.   Mientras tanto, se realizan maniobras en la red para sostener el abastecimiento. Por este motivo, se puede registrar baja presión en el barrio Mujica y en el cuadrante comprendido entre las calles San Martín, Venezuela, Gorostiaga y Acceso Kirchner.

Lo más visto