T. Lauquen. Un herido grave por arma blanca

Se registró el ingreso de un paciente al hospital con heridas de arma blanca y de carácter grave. Las mismas se habrían producido en su domicilio donde habita con su pareja y sus hijos.

Regionales 06/01/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
policiales-san-nicolas

Se investiga el hecho mientras la víctima se encuentra internada en estado reservado. 

PARTE PRENSA 

A última hora del día de ayer, 23:50 hs ingresa llamado a la guardia de esta Comisaría,desde Hospital Municipal, informando sobre el ingreso de un  hombre de 25 años de edad, con heridas de arma blanca. Al arribo de los uniformados, la médica de guardia les informa que esta persona, tenía heridas graves y que estaba siendo intervenido quirúrgicamente de urgencia, con riesgo de vida. Está repartición, juntamente con la DDI local inicio una investigación  bajo directivas del Sr  l Sr. Agente Fiscal a cargo UFI Nro 5  Dr. Manuel Iglesias y el  secretario Dr. Esteban Ochoa . De los primeros datos recabados,  se infiere que el hombre sufrió lesión interior de la vivienda, que habita con su pareja y los hijos de esta. La pareja fue quien lo traslado al nosocomio local  para que sea atendido médicamente.  Tambien trabajo en el lugar del hecho  Policia  Científica .Se encuentra internado en terapia intensiva, en estado reservado .

Te puede interesar
micro

Se incendió un colectivo en el acceso a Monte Caseros. Los daños fueron totales.

Pedro Miguel Massola
Regionales 07/02/2024

Un ómnibus de la empresa Crucero del Norte se incendió a pocos kilómetros del acceso a Monte Caseros. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 4 horas, sobre la autovía 14. El transporte de pasajeros se dirigía a la ciudad de Buenos Aires cuando ocurrió el siniestro a la altura del km 373, sin que reportara heridos entre los pasajeros y la tripulación.