T. Lauquen. Un padre devolvió elementos sustraídos por su hijo.

Policiales 02 de enero de 2022 Por Juan Rodriguez
Un joven sustrajo varios elementos a una vecina mientras ella dormía. Cuando el padre del sujeto descubre el hecho entregó los objetos a su dueña.
correcto-6623102

PARTE PRENSA 
El día 1 de año denunció en esta comisaría, una vecina de este medio domiciliada en calle Carlos Casares al 736 que   cuando cuando se levantó de dormir durante la mañana se dió cuenta que mientras pernoctaba   junto a su familia,   le habían sustraido varios elementos,  entre los que se encontraban un televisor 32 pulgadas, una tablet, un auricular y un procesador de habla , que utiliza su hijo.
La dte. Al despertar noto que una puerta estaba abierta pero le restó importancia, ya que siempre queda sin llaves y luego, más tarde se dió cuenta que había Sido víctima de un hecho ilicito. Horas más tardes, la denunciante, recupero todos los elementos sustraidos, en razón de que el padre de quién los  hurto, quien resulta ser vecino del barrio,  se los devolvió. El hombre a regresar a su domicilio ya que no estaba en el medio, vio que esos elementos que estaban en su vivienda, no eran de su propiedad y al darse cuenta de la situación, automáticamente se los entregó. Por el hecho quedó imputado un joven mayor de edad de 21 años. Se labraron actuaciones caratuladas HURTO con intervención de la UFI NRO. 5 a cargo del Dr. IGLESIAS .

Te puede interesar