T. Lauquen. Un padre devolvió elementos sustraídos por su hijo.

Un joven sustrajo varios elementos a una vecina mientras ella dormía. Cuando el padre del sujeto descubre el hecho entregó los objetos a su dueña.

Policiales 02/01/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
correcto-6623102

PARTE PRENSA 
El día 1 de año denunció en esta comisaría, una vecina de este medio domiciliada en calle Carlos Casares al 736 que   cuando cuando se levantó de dormir durante la mañana se dió cuenta que mientras pernoctaba   junto a su familia,   le habían sustraido varios elementos,  entre los que se encontraban un televisor 32 pulgadas, una tablet, un auricular y un procesador de habla , que utiliza su hijo.
La dte. Al despertar noto que una puerta estaba abierta pero le restó importancia, ya que siempre queda sin llaves y luego, más tarde se dió cuenta que había Sido víctima de un hecho ilicito. Horas más tardes, la denunciante, recupero todos los elementos sustraidos, en razón de que el padre de quién los  hurto, quien resulta ser vecino del barrio,  se los devolvió. El hombre a regresar a su domicilio ya que no estaba en el medio, vio que esos elementos que estaban en su vivienda, no eran de su propiedad y al darse cuenta de la situación, automáticamente se los entregó. Por el hecho quedó imputado un joven mayor de edad de 21 años. Se labraron actuaciones caratuladas HURTO con intervención de la UFI NRO. 5 a cargo del Dr. IGLESIAS .

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0000

Casares.Un detenido por Violencia de género.

Juan Rodriguez
Policiales 21/02/2024

Se trata del masculino que golpeó a su ex pareja y prendió fuego un colchón. La carátula de la causa de violencia de genero es LESIONES LEVES AGRAVADAS – AMENAZAS – VIOLACION DE DOMICILIO – DAÑO.

AddText_02-15-09.33.18

Pehuajó. Allanamiento por drogas.

Juan Rodriguez
Policiales 15/02/2024

En horas de la noche , hoy jueves 15 de febrero, en una vivienda ubicada en calle Chassaing entre Alem e Yrigoyen, allanaron en relación a una causa por drogas, secuestrando elementos importante para la investigación.

Lo más visto
accidente

Accidente Fatal en Ruta 5 kilómetro 344.

Pedro Miguel Massola
Policiales 19/04/2024

Una mujer perdió su vida al colisionar un camión Fiat cisterna con un Peugeot 408. En el auto viajaban dos mujeres. La conductora Maria de los Angeles Farina, de 65 años, resultó con heridas y fue trasladada al hospital de Pehuajó. La acompañante su madre María Esther Rodríguez, de 95 años, falleció como consecuencia de las lesiones.

pellegrinibomberos

Otro Vuelco en Ruta 5, kilómetro 490, Sin Heridos de Gravedad.

Pedro Miguel Massola
Regionales 20/04/2024

Hoy sábado 20 de abril, alrededor de las 20 horas , en circustancias que se intentan determinar, se produjo un choque y vuelco de dos vehículos, por lo que tuvieron que intervenir bomberos de Pellegrini. Al llegar las unidades 16 y 19, se encontraron con los 4 los ocupantes ilesos y fuera de los vehículos.

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública.

Pedro Miguel Massola
Locales 23/04/2024

Una gran cantidad de personas de diferentes edades se congregaron en Plaza Dardo Rocha, Frente al Palacio municipal, para manifestarse (mediante pancartas y clases abiertas) en favor de la educación pública, luego de los brutales recortes del gobierno nacional.