🔴Trenque Lauquen 👁️Una persona fallecida en accidente de tránsito

Policiales 20 de diciembre de 2021 Por Pedro Miguel Massola
Tres motos de alta cilindrada que corrían picadas,  habrían provocado un accidente que afectó a otros vehículos. Entre ellos una moto y un camión.
IMG-20211220-WA0014
Accidente Un fallecido

☝️Según informó la policía, en la madrugada de hoy 20 de diciembre, en ruta 5 , a la altura del ingreso a la planta láctea La serenísima,  tres motos de alta cilindrada que corrían picadas,  habrían provocado un accidente que afectó a otros vehículos. Entre ellos una moto y un camión.

👉Hay un fallecido de 19 años y cuatro heridos. Uno de los heridos se encuentra en terapia intensiva.

🔴PARTE PRENSA 

IMG-20211220-WA0015accidente
En la madrugada del día de hoy, siendo aproximadamente las 01:00 hs se tomo conocimiento a través del abonado de emergencia 911, de que en ruta Nacional Nro. 5 Km. 444,5, justo en inmediaciones del ingreso de la planta láctea La Serenisima, se había producido un accidente entre varias motos que circulaban por el lugar. Si bien se tratan de establecer las causas del accidente, de los primeros datos recabados, se puede inferir que la colisión se produce cuando tres motos de alta cilindrada,  que circulaban en sentido cardinal Oeste – Este - oeste  ( T. Lauquen – Beruti), las cuales iban corriendo una picada, colisionan a otra motocicleta en la cual circulaban dos personas, que intento subir a la cinta asfáltica, desde la calle colectora de la planta  lactea , con el fin de  ir a cargar combustible a la estación de servicio que hay en el lugar.- También se encuentra involucrado un camión Marca Fiat Iveco, que circulaba en sentido Beruti – T. Lauquen, que en ese momento y segundos después del accidente entre las motos, paso por el lugar y algunas de estas al arrastrarse rozo parte del camión.- Producto del accidente falleció en el lugar un joven que fue identificado como GUIYELO NICOLAS AGUSTIN de 19 años de edad, y 4 jóvenes heridos, tres de ellos se encuentran internados observaciones y uno en estado reservado en terapia intensiva.-  Se procedió al secuestro de las cuatro motocicletas, ( YAMAHA FZ 250, SUZUKI 100 Y DOS HONDAS TORNADO 250 CC), y del camión Fiat Iveco. Trabajo en el lugar, personal policial de esta seccional, Policía vial, Policía Científica, ambulancia Municipal, Bomberos de T. lauquen y personal del Peaje.-   Se iniciaron actuaciones caratuladas AVERIGUACIÓN CAUSAL DE MUERTE, con intervención de la UFI Nro. 4 a cargo del Dr. Walter Vicente.-

Te puede interesar