
🔴 Allanamientos en ex panadería “Los Negritos” por causas de abuso sexual y usurpación
Operativo policial en un inmueble en estado de deterioro estructural derivó en el inicio de dos causas judiciales en Pehuajó.
La Mega Radio En Vivo
Estado:
Ahora reproduciendo:
Conectados a la Radio:
Fue en Chiclana. El chofer salió con el camión cargado pero nunca llegó a destino. Lo encontraron en un predio ubicado en Bogliano y tierra del fuego. Solo tenía 8.000 kilos. Investigan para recuperar el resto.
Policiales18/12/2021CHICLANA
SE ESCLARECE HURTO DE CEREAL
En la fecha, 18 de diciembre de 2021, se recepciona denuncia penal, encargado Planta Cerealera A.C.A., ubicada en Planta Urbana de Chiclana, partido de Pehuajo, quien pone en conocimiento, que masculino mayor, de 49 años de edad, transportista, utilizando camión marca Ford modelo 1723, con batea, retiro de predio 30.000 kilos de Cereal (cebada), no llegando el cereal a su destino. -
Iniciada la investigación penal, con intervención de la UFI NRO. 8 de Pehuajo, a cargo del Fiscal Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, personal de Estación Comunal de Pehuajo, de averiguaciones practicadas y testimonios recogidos, establece la autoría del ilícito por parte de chofer del camión, lográndose incautar desde el interior de un predio, ubicado en calles Bogliano y Tierra del Fuego de nuestra ciudad, la cantidad aproximada de 8 mil kilos de Cebada. -
En consecuencia, se procedió a notificar de la formación de la causa, al chófer imputado por el delito de HURTO, se continúa la investigación, con el de establecer el destino del resto del cereal faltante.-
Operativo policial en un inmueble en estado de deterioro estructural derivó en el inicio de dos causas judiciales en Pehuajó.
El rodado había sido sustraído el 7 de agosto; un menor de 15 años fue identificado como autor del hecho.
Pehuajó dispone de un nuevo Centro de Salud y recibe equipamiento de seguridad en medio de la "asfixia financiera" en la que el presidente somete a la provincia y a los municipios.
En la pared principal del cementerio de Pehuajó, sobre el acceso San Martín, se esconde un mensaje silencioso. Cientos de vecinos pasan a diario frente a ese muro sin detenerse a mirar, pero allí, entre relieves de piedra y símbolos antiguos, late una historia que conecta lo religioso, lo clásico y lo eterno.