Juntos por el cambio solicitan reductores de velocidad para Magdala y una cancha de tejo

Política 14 de diciembre de 2021 Por Pedro Miguel Massola
También piden que se notifiquen e infraccionen a camiones y acoplados estacionados en lugares no permitidos.
50414303_2307916222552254_7048514539347771392_n

Pehuajó,13 de diciembre de 2021

Sr. Presidente del H.C.D. Pehuajó

Diego Videla:

        Enviamos la presente nota para que por su intermedio transmita al D.E.M. las siguientes inquietudes que hemos recibido de vecinos de la localidad de Magdala.

        En primer lugar los vecinos nos indican la necesidad de instalar reductores de velocidad, por los que ya han reclamado insistentemente, en el acceso y en las inmediaciones del Jardín de Infantes.

        Así mismo reiteran la solicitud de colaboración para el armado de una cancha de tejo, proyecto en el que se avanzó consiguiendo un predio lindero a la delegación, siendo trabajado con las autoridades pertinentes, habiendo disposición por parte de los vecinos para trabajar en su armado, sólo necesitando colaboración con la provisión y transporte de arena y con algunos mínimos elementos adicionales.

                Sin más y aguardando respuesta positiva a la presente, saludamos a Ud atte.

 ,.....

Pehuajó,13 de diciembre de 2021

Sr. Presidente del H.C.D. Pehuajó

Diego Videla:

        Enviamos la presente nota para que por su intermedio la dirija al Ejecutivo Municipal a los efectos de acercarle los reclamos recibidos por parte de vecinos de distintos sectores de la ciudad acerca del estacionamiento de camiones y acoplados en sectores no habilitados para tal fin.

        En particular en la zona de los accesos, las colectoras de los mismos, y distintas arterias de la ciudad, se observan camiones y acoplados estacionados los que en muchas ocasiones permanecen por días en la vía pública. Los vecinos de esos sectores reclaman por los riesgos que implica la situación para el tránsito como así también para la seguridad de los propios vecinos.

            Es por ello que solicitamos que a través de las áreas que correspondan, se proceda en primer lugar a la notificación a los propietarios de dichos camiones y acoplados y luego de persistir la situación se proceda a aplicar las ordenanzas vigentes en la materia a los efectos de evitar los inconvenientes que provocan o pueden provocar la presencia de camiones y acoplados en sectores no habilitados a tal fin.

                Sin más y aguardando respuesta positiva a la presente, saludamos a Ud atte.

                                                                    Pablo Lanik,  Juan S.Mayor , Gimena Alessi

                                                                      

Te puede interesar