Juntos por el cambio solicitan reductores de velocidad para Magdala y una cancha de tejo

También piden que se notifiquen e infraccionen a camiones y acoplados estacionados en lugares no permitidos.

Política 14/12/2021 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
50414303_2307916222552254_7048514539347771392_n

Pehuajó,13 de diciembre de 2021

Sr. Presidente del H.C.D. Pehuajó

Diego Videla:

        Enviamos la presente nota para que por su intermedio transmita al D.E.M. las siguientes inquietudes que hemos recibido de vecinos de la localidad de Magdala.

        En primer lugar los vecinos nos indican la necesidad de instalar reductores de velocidad, por los que ya han reclamado insistentemente, en el acceso y en las inmediaciones del Jardín de Infantes.

        Así mismo reiteran la solicitud de colaboración para el armado de una cancha de tejo, proyecto en el que se avanzó consiguiendo un predio lindero a la delegación, siendo trabajado con las autoridades pertinentes, habiendo disposición por parte de los vecinos para trabajar en su armado, sólo necesitando colaboración con la provisión y transporte de arena y con algunos mínimos elementos adicionales.

                Sin más y aguardando respuesta positiva a la presente, saludamos a Ud atte.

 ,.....

Pehuajó,13 de diciembre de 2021

Sr. Presidente del H.C.D. Pehuajó

Diego Videla:

        Enviamos la presente nota para que por su intermedio la dirija al Ejecutivo Municipal a los efectos de acercarle los reclamos recibidos por parte de vecinos de distintos sectores de la ciudad acerca del estacionamiento de camiones y acoplados en sectores no habilitados para tal fin.

        En particular en la zona de los accesos, las colectoras de los mismos, y distintas arterias de la ciudad, se observan camiones y acoplados estacionados los que en muchas ocasiones permanecen por días en la vía pública. Los vecinos de esos sectores reclaman por los riesgos que implica la situación para el tránsito como así también para la seguridad de los propios vecinos.

            Es por ello que solicitamos que a través de las áreas que correspondan, se proceda en primer lugar a la notificación a los propietarios de dichos camiones y acoplados y luego de persistir la situación se proceda a aplicar las ordenanzas vigentes en la materia a los efectos de evitar los inconvenientes que provocan o pueden provocar la presencia de camiones y acoplados en sectores no habilitados a tal fin.

                Sin más y aguardando respuesta positiva a la presente, saludamos a Ud atte.

                                                                    Pablo Lanik,  Juan S.Mayor , Gimena Alessi

                                                                      

Te puede interesar
tablero169

"Una vez que el HCD comunique de forma legal al DEM los datos de a quién y cómo se le deben asignar las claves de RAFAM, serán otorgadas inmediatamente." (Pablo Zurro)

Pedro Miguel Massola
Política 22/03/2024

"Las claves son del HCD y es allí donde se tiene que decidir cómo se utilizan, ni este intendente ni un iudex pueden otorgar esas claves. La forma que tienen de acceder a las claves es dando la discusión dentro del órgano legislativo, como lo he dicho en un sinfín de oportunidades. NI SIQUIERA UN PROYECTO PRESENTARON los concejales de Juntos por la Libertad, no presentaron ningún proyecto." (Pablo Zurro)

milei-ritondojpeg

Ritondo almorzó Javier Milei: "Somos militantes del cambio"

(Cecilia Camarano)
Política 29/02/2024

Los diputados de "las fuerzas del cielo" no fueron los únicos que pasaron este miércoles por Balcarce 50, ya que el líder del PRO en la Cámara baja Cristian Ritondo, almorzó con el Jefe de Estado. El encuentro tiene lugar en momentos de enfrentamiento al interior del PRO por la postura que sus dirigentes adoptaron en el marco del conflicto que mantiene Nación con la provincia de Chubut.

10419566_954833431247859_4602899542390166374_n

El Gobierno anunció que le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner.

Pedro Miguel Massola
Política 26/03/2024

“Se ha decidido finalmente cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner (CCK), así que dejará de llamarse como tal y efectivamente se le dará paso a un nuevo nombre”. Así resumió Manuel Adorni la determinación que tomó el gobierno nacional sobre el futuro del emblemático espacio creado por el gobierno kirchnerista.