Abierta la inscripción para la colonia municipal verano 2022

La misma será virtual a través de la pestaña (COLONIA MUNICIPAL) en la página www.pehuajo.gob.ar y estará disponible a partir del 7 de diciembre y hasta el día 23 de diciembre (inclusive).

Política 06/12/2021 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
FB_IMG_1638817704251

Así lo comunicó la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Pehuajó. La inscripción será virtual en un sencillo trámite que podrá realizarse a través de cualquier dispositivo con conexión a internet. Los interesados deberán ingresar a www.pehuajo.gob.ar  y hacer click en la pestaña (COLONIA MUNICIPAL).

Allí encontrarán una primera instancia con los requisitos necesarios para la misma. Una vez leídos los requisitos deberán ingresar al botón Inscripción Colonia Municipal y seguir los pasos. 

Cabe ser destacado que aquellas personas que no puedan realizar la inscripción de forma virtual, pueden acercarse desde el 9 al 15 de diciembre de 7 a 14 horas a las instalaciones de la Secretaría de Deportes ubicadas en Deán Funes 180 (Galpón Municipal) o pueden acercarse desde el 16 al 23 de diciembre a la Pileta Climatizada Municipal ubicada en Adolfo Mitre 250 en la Quinta "Los Amigos".

👉 Localidades

En las localidades donde funcionan las colonias municipales, la inscripción se realizará en las delegaciones a partir del día lunes 13 de diciembre.

Te puede interesar
milei-ritondojpeg

Ritondo almorzó Javier Milei: "Somos militantes del cambio"

(Cecilia Camarano)
Política 29/02/2024

Los diputados de "las fuerzas del cielo" no fueron los únicos que pasaron este miércoles por Balcarce 50, ya que el líder del PRO en la Cámara baja Cristian Ritondo, almorzó con el Jefe de Estado. El encuentro tiene lugar en momentos de enfrentamiento al interior del PRO por la postura que sus dirigentes adoptaron en el marco del conflicto que mantiene Nación con la provincia de Chubut.

Lo más visto