Abierta la inscripción para la colonia municipal verano 2022

Política 06 de diciembre de 2021 Por Pedro Miguel Massola
La misma será virtual a través de la pestaña (COLONIA MUNICIPAL) en la página www.pehuajo.gob.ar y estará disponible a partir del 7 de diciembre y hasta el día 23 de diciembre (inclusive).
FB_IMG_1638817704251

Así lo comunicó la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Pehuajó. La inscripción será virtual en un sencillo trámite que podrá realizarse a través de cualquier dispositivo con conexión a internet. Los interesados deberán ingresar a www.pehuajo.gob.ar  y hacer click en la pestaña (COLONIA MUNICIPAL).

Allí encontrarán una primera instancia con los requisitos necesarios para la misma. Una vez leídos los requisitos deberán ingresar al botón Inscripción Colonia Municipal y seguir los pasos. 

Cabe ser destacado que aquellas personas que no puedan realizar la inscripción de forma virtual, pueden acercarse desde el 9 al 15 de diciembre de 7 a 14 horas a las instalaciones de la Secretaría de Deportes ubicadas en Deán Funes 180 (Galpón Municipal) o pueden acercarse desde el 16 al 23 de diciembre a la Pileta Climatizada Municipal ubicada en Adolfo Mitre 250 en la Quinta "Los Amigos".

👉 Localidades

En las localidades donde funcionan las colonias municipales, la inscripción se realizará en las delegaciones a partir del día lunes 13 de diciembre.

Te puede interesar