T. Lauquen. Joven violento fue aprehendido

En un conflicto familiar este sujeto aparte de producir daños en la propiedad lesionó a un oficial con una botella por lo que fue aprehendido en el lugar.

Regionales 05/12/2021 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
IMG-20211205-WA0005

PARTE DE PRENSA 
APREHENDIDO 

El día sábado 4, siendo las 17:30 hs. Efectivos de esta Comisaria, son convocados a través del 911 emergencias, para que  se hagan presentes,  en una vivienda de la calle Magdalena 50, a tenor que había un conflicto familiar. Arribados los uniformados observan que un joven se encontraba dañando el inmueble totalmente exaltado y muy nervioso, al ver a los policías, comenzó a arrojarles piedras y otros elementos,  lesionado a uno de ellos  en la espalda, cuando al intentar detenerlo, lo  golpeo con una botella de vidrio, que le ocasionó un corte de 2 cm que ameritó ser suturado  en el hospital local.  Esta persona además con un hierro daño unas de las ópticas traseras de uno de los  móviles policiales.  Posteriormente, y juntamente con el Grupo de Apoyo Departamental , se logro la  aprehensión  IBAÑEZ ALEXANDER JAVIER de 20 años de edad, por el delito de *ATENTADO A LA AUTORIDAD, LESIONES LEVES,  DAÑO Y AMENAZAS”*.  Intervención U.F.I. N° 5 Dr. Manuel Iglesias.-  Fue trasladado a una seccional de zona a la espera de que se resuelva su situación procesal.

Te puede interesar
micro

Se incendió un colectivo en el acceso a Monte Caseros. Los daños fueron totales.

Pedro Miguel Massola
Regionales 07/02/2024

Un ómnibus de la empresa Crucero del Norte se incendió a pocos kilómetros del acceso a Monte Caseros. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 4 horas, sobre la autovía 14. El transporte de pasajeros se dirigía a la ciudad de Buenos Aires cuando ocurrió el siniestro a la altura del km 373, sin que reportara heridos entre los pasajeros y la tripulación.