Bolivar. Un detenido por el robo a un local nocturno

Policiales 04 de diciembre de 2021 Por Pedro Miguel Massola
El sábado 4 por la mañana la policía realizó un allanamiento que resultó positivo. Tiene que ver con el robo al local nocturno La Vizcaína ubicado en Almirante Brown y Sarmiento.
FB_IMG_1638672070349~2

Se logró esclarecer el hecho en base al material obtenido de las cámaras de video y pericias realizadas en el lugar. La sub DDI trabajó bajo la dirección de la fiscalía a cargo, logrando individualizar al imputado y allanar su domicilio secuestrándo  elementos de interés para la causa. 

Así informaba prensa policial de la sub DDI.

Con la prueba obtenida, la Fiscal a cargo de la investigación, la Dra. JULIA MARIA SEBASTIAN, titular de la UFI Nº 15 solicito al Juzgado de Garantias N° 1 de Olavarría a cargo de la Dra. FABIANA SAN ROMAN orden de allanamiento, registro y secuestro para con el domicilio del imputado, ubicado en calle Roca Nº 125 de esta ciudad, el cual fuera cumplimentado hoy a partir de las 07:30 hs, con resultado altamente positivo, ya que se secuestro la vestimenta y rodado utilizado al momento del hecho delictivo, como así también telefonía celular fines su análisis pericial.

El imputado (con antecedentes penales) fue categóricamente identificado por los investigadores, debido a un singular tatuaje en su mano y ante brazo derecho, sumado a un anillo utilizado en su dedo anular, los cuales habían quedado retratados con particular nitidez por las cámaras internas del local la Vizcaina. 

FB_IMG_1638672079360

El acusado: LISANDRO CHANVILLARD de 21 años de edad se encuentra detenido, momentáneamente alojado en la sede de la Sub DDI, y a la espera de ser indagado, para posteriormente ser trasladado a una unidad carcelaria habilitada al efecto.

FB_IMG_1638672076244

Fdo. Comisario Inspector WALTER JAVIER PARODI – Jefe Sub DDI Bolívar

Te puede interesar