Pablo Picotto actuará en Bolívar

Regionales 03 de diciembre de 2021 Por Juan Rodriguez
Entrevistamos a Daniela López, responsable de la productora "Cable a Tierra", quien nos informó sobre la presentacion del comediante  de standup: Pablo Picotto el sábado 11 de diciembre en Artecón , Avellaneda 730, 

Mencionó que se pueden adquirir las entradas anticipadasen City Cell, en Avenida Brown 156, Bolivar.

Espectáculo apto para mayores de 12 años.

Entradas en venta en City Cell, Av. Brown 156, Bolívar o por transferencia bancaria hasta agotar stock o hasta el viernes 10.

NO se reservan entradas.

Anticipadas: $800
En puerta del teatro el dia del show: $1.000

Daremos sala a partir de las 20:30 hs.
Horario de comienzo: 21:00 hs PUNTUAL con ubicaciones por orden de llegada.

Contacto: 1130356234

Presenta: Gabriel Silva (Bolívar)

Pablo Picotto comenzó a dedicarse a la comedia en el 2001, estudió formación integral de teatro y empezó con obras cortas y monólogos de personajes en café concert. A partir del 2006 se adentró en el género stand up e investigó la implementación natural de los recursos teatrales al género, trabajó en los más diversos ámbitos de la escena Argentina incluyendo cine, teatro, radio y tv. 
Estuvo en la selección de comediantes de Comedy Central durante el 2016 y 2017, ha sido el docente de algunos destacados exponentes de la nueva generación de humoristas y dirigió diversos espectáculos entre ellos “Los otros” de Magalí Tajes, “Mellera Lauriente en el Luna Park”, “Flashando Secuencia” de Fran Gómez y Nacho Saralegui; “Quedate conmigo, Lucas” obra escrita por Hernán Casciari e interpretada por la dupla Mellera Lauriente; y en el año 2021 fue parte del equipo de dirección de Flavio Mendoza para uno de sus últimos espectáculos. Como coach o colaborador trabajó en los especiales de Netflix de Radagast y Luciano Mellera, entre otros proyectos.
Durante el 2019 fue parte del equipo del programa “Detrás de lo que vemos”, emitido por Crónica TV bajo la conducción de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, con su columna de opinión llevada a cabo por su personaje Osmar Amarilla. 
A principios del 2020 llevó su unipersonal “Picadito de Picotto” de gira por las principales ciudades de la costa atlántica, consiguiendo así una nominación a los premios Estrella de Mar 2020 como “Mejor espectáculo de Stand Up”.
Actualmente podés encontrar a Pablo generando contenidos en redes sociales para sus más de 260 mil seguidores, y cada domingo en la noche de Canal 9 siendo parte del staff humorístico del programa “De Mil Humores” conducido por Claudio Villarruel.

Te puede interesar