Casares. Aprehendieron dos personas luego del fallecimiento de "Pampa" Jaime.

Regionales 01 de diciembre de 2021 Por Pedro Miguel Massola
Se trata de Nazareno BIDINI de 71 años,  junto a su hijo Miguel BIDINI de 30 años.
Screenshot_20211201-210245
Aprehendidos Casares

El día domingo 29 de noviembre, aproximadamente a la hora 18:00, se recibe llamado telefónico dando cuenta sobre una discusión de pareja en calle Pueyrredón n° 297 de esta ciudad, donde vivía el ciudadano Arnaldo “Pampa” JAIME  de 71 años de edad.

Resultando ser este progenitor de Viviana JAIME de 53 años, donde se hace presente la ex pareja conviviente de Viviana, el señor Nazareno BIDINI de 71 años,  junto a su hijo Miguel BIDINI de 30 años.  

En ese momento comienzan a discutir y arrojarse cosas entre ambos. En un momento determinado Arnaldo Jaime se toma del pecho y cae al piso comenzando a convulsionar, siendo trasladado de forma inmediata hacia hospital Local en ambulancia, minutos más tarde fallece.

Insuficiencia cardíaca

Realizada operación de autopsia la misma arrojó como resultado, muerte por insuficiencia cardiaca descompensada no traumática.

Actuaciones

Asimismo, y una vez con los informes antes descriptos y mantenida comunicación telefónica con Magistrado de Intervención Dr., BUTTI Martin, del Departamento Judicial Trenque Lauquen, el mismo dispuso se proceda a la APREHENSION de Nazareno y Miguel BIDINI, quienes quedan alojados en Dependencia Policial a los fines legales correspondientes como también a disposición de Fiscalía Interviniente.

Te puede interesar