Una vecina con el 50 % de su cuerpo quemado en un incendio

El siniestro se originó en una vivienda de Ramos Mejía 468. Cuando el servicio de emergencia llegó encontró a una mujer de 72 años con graves quemaduras en su cuerpo.

Locales 30/11/2021 Maria Emilia Maria Emilia
ultimo-minuto-urgente

El parte policial: 

INCENDIO EN UNA VIVIENDA, VECINA MAYOR RESULTO CON HERIDAS POR QUEMADURAS 

En la fecha, 30 de noviembre de 2021, en horas de la madrugada, se toma conocimiento raiz llamado desde 911 Emergencias Pehuajo, que una vivienda ubicada en calle Ramos Mejias Nro. 468 de esta ciudad, se estaba incendiando, constatandose veracidad hecho por personal de Estacion Comunal de Pehuajo, encontrándose en la vereda del domicilio a su moradora, vecina mayor de 72 años de edad, quien se encontraba con quemaduras, procediéndose a su traslado al Hospital Municipal de Pehuajo, presentando ante el primer parte medico, lesiones de Gravedad, quemaduras de 2do., y 3er., grado, en el 50 por ciento de su cuerpo. - 
En el lugar desempeño su labor, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pehuajo, quienes logran controlar el foco del incendio, evitando su propagación. -
En consecuencia, se inician actuaciones penales de Oficio Policial, caratuladas: AVERIGUACION PRESUNTO ILÍCITO, con intervención de la Fiscalia Descentralizada Nro. 8 de Pehuajo, a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom. -

Te puede interesar
Colonias de Verano Municipales de Francisco Madero y Juan José Paso.

Colonias de Verano Municipales de Francisco Madero y Juan José Paso.

Pedro Miguel Massola
Locales 01/02/2024

En ellas, concurren a diario una gran cantidad de niños y niñas, los cuales aprenden distintos estilos de natación y comparten actividades recreativas. En la tarde de ayer el Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Deportes, Walter Acosta visitó las colonias.

incendio

Pehuajó. Fue sofocado un incendio de vehículos.

Pedro Miguel Massola
Locales 30/01/2024

El fuego se originó en grupo de autos que se encontraban en un depósito, ubicado en terreno aledaño al galpón municipal de Acceso San Martín. El mismo fue sofocado y no se registraron heridos.

aaaa

ABSA informa que mañana, lunes 12 a partir de las 7:00 de la mañana, se realizarán tareas de reparación

Pedro Miguel Massola
Locales 11/02/2024

Será sobre una cañería de impulsión ubicada a la altura de Acceso San Martín al 1700, en Pehuajó.   Mientras tanto, se realizan maniobras en la red para sostener el abastecimiento. Por este motivo, se puede registrar baja presión en el barrio Mujica y en el cuadrante comprendido entre las calles San Martín, Venezuela, Gorostiaga y Acceso Kirchner.

Lo más visto
pellegrinibomberos

Otro Vuelco en Ruta 5, kilómetro 490, Sin Heridos de Gravedad.

Pedro Miguel Massola
Regionales 20/04/2024

Hoy sábado 20 de abril, alrededor de las 20 horas , en circustancias que se intentan determinar, se produjo un choque y vuelco de dos vehículos, por lo que tuvieron que intervenir bomberos de Pellegrini. Al llegar las unidades 16 y 19, se encontraron con los 4 los ocupantes ilesos y fuera de los vehículos.

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública.

Pedro Miguel Massola
Locales 23/04/2024

Una gran cantidad de personas de diferentes edades se congregaron en Plaza Dardo Rocha, Frente al Palacio municipal, para manifestarse (mediante pancartas y clases abiertas) en favor de la educación pública, luego de los brutales recortes del gobierno nacional.

o_1693826424

CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 24/04/2024

Los trabajadores en relación de dependencia y de temporada, titulares de la Prestación por Desempleo, de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo y de una Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra pueden acceder al cobro de la Asignación Familiar por Matrimonio, por única vez, a partir de los 2 meses y hasta los 2 años posteriores a la fecha del casamiento.