El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires aprobó la combinación de vacunas

Así lo confirmó el Secretario de Salud, José Picheto, que a partir del día 11 de agosto, hay 800 turnos asignados para la vacunación combinada con primera dosis de Sputnik-V y segunda dosis de AstraZeneca

Salud 07/08/2021 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
FB_IMG_1628354749758

Esta combinación es opcional y aquellas personas que tengan turno y deseen esperar la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V deberán dar de baja el turno en www.vacunatepba.gba.gob.ar. 

👉 El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, visitó el SUM municipal, donde se lleva a cabo el plan de vacunación contra el COVID 19 y comentó "Estamos cumpliendo otra jornada de trabajo en el vacunatorio, venimos muy bien, felicito a todo el personal por su trabajo y agradezco a los pehuajenses ya que está viniendo mucha gente a vacunase espontaneamente. Nos tenemos que seguir cuidando, hemos tenido una semana excelente en obras, en como rearmar el hospital y quiero agradecerle a Guillermo Ornat y Jorge Martín por seguir en nuestro equipo de trabajo. La pandemia no termino y la vacunación nos va a ayudar a contrarrestar este flagelo que ha vivido el mundo".

👉 Por otro lado, José Picheto, explicó "El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, ha aprobado la combinación de vacunas y nosotros en Pehuajó, a partir del dia 11 de agosto, tenemos ya asignados 800 turnos en principio para tener la vacunación combinada con primera dosis de Sputnik-V y segunda dosis de AstraZeneca. La combinación es opcional y aquellas personas que no quieren vacunarse con la combinación de vacunas tiene la opción de poder esperar la segunda dosis de Sputnik, pero no obstante, tiene que darse de baja en la pagina oficial del Ministerio de Salud www.vacunatepba.gba.gob.ar. Tienen que tener claro que las vacunas son seguras y eficaces y la combinación fue aprobada con una total seguridad. Los invitamos a que concurran a vacunarse, necesitamos completar el segundo esquema y que la gente esté con la vacunación completa".

Te puede interesar
Fumigacion-1-9-1080x622

Trenque Lauquen. Dengue: 17 casos confirmados.

Pedro Miguel Massola
Salud 13/04/2024

Todos los pacientes se encuentran con buena evolución –no hay casos graves- y no se registra ninguna persona internada, informaron el jueves pasado en la vecina localidad.

Lo más visto
437953018_728258062788095_528918680535840221_n

Convocan a quienes quieran participar como extras en una película.

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento 18/04/2024

Los interesados podrán presentarse este sábado a las 15:00 hs en el TIP, Varela 558. Se necesitan muchos extras de diferentes edades para filmar estas escenas. Una productora de España va a filmar unas escenas, que son parte de la Película "La sombra del ombú", que narra la vida de Pedro Otaño, reconocido poeta del país vasco que vivió un tiempo entre nosotros. La invitacion es para Pehuajó y alrededores.