La Mega Radio


Calculando ediciones...
Cargando fecha...

El presidente de ABSA realizó entrega de vehículos

Sábado 1 de enero de 2025. El presidente de ABSA, Hugo Obed, presentó nuevos vehículos con el objetivo de seguir renovando la flota automotriz de la empresa y reforzar el servicio de agua y saneamiento en la Provincia. En esta oportunidad, se recibieron 14 camionetas pick up, doble cabina, cero kilómetro, que se sumarán a las áreas técnicas y operativas de ABSA.
Regionales01/02/2025Pedro Miguel MassolaPedro Miguel Massola
2

El acto tuvo lugar en la Planta Potabilizadora “Donato Gerardi” de Punta Lara, y junto al presidente estuvieron presentes el director Esteban Spivak, además de gerentes y empleados de la compañía.

Obed destacó la relevancia de esta inversión, subrayando que "estas unidades mejorarán la operación y las condiciones laborales para las y los trabajadores”.

Los nuevos vehículos serán distribuidos a diferentes regiones operativas, constituyendo un paso más dentro del plan de inversión en equipamiento que ABSA lleva a cabo para seguir optimizando los servicios de agua y cloacas en las 95 localidades que integran su área de concesión.

Te puede interesar
Lo más visto
3

Megaoperativo contra la ciberpedofilia: allanamientos en Pehuajó y la región

Pedro Miguel Massola
19/06/2026
La DDI Trenque Lauquen participó de la Operación Bonaerense “Protección de las Infancias VII”, un despliegue provincial destinado a combatir delitos vinculados al material de abuso sexual infantil, grooming y otros ataques contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes. Hubo procedimientos en Pehuajó, Trenque Lauquen, Daireaux, Carlos Casares, General Villegas y América.