La Mega Radio


Calculando ediciones...
Cargando fecha...

Pehuajó Rinde Homenaje a Fernando Belasteguín: Reconocimiento y Emoción.

Esta noche se llevará a cabo un homenaje a Fernando Belasteguín en Pehuajó, donde se inaugurará una marquesina en el playón que lleva su nombre. El evento es una iniciativa de la municipalidad y busca reconocer la trayectoria y el impacto global del destacado jugador de pádel. (Entrevista Radio Del Sol)
07/01/2025Pedro Miguel MassolaPedro Miguel Massola

Pehuajó se prepara para rendir homenaje a uno de sus ciudadanos más ilustres: Fernando Belasteguín, reconocido mundialmente como uno de los mejores jugadores de pádel de todos los tiempos. Esta noche, a las 20 horas, se inaugurará una marquesina en el playón que lleva su nombre, ubicado en Gorostiaga y San Martín, como parte del homenaje organizado por la municipalidad.

El evento es un reconocimiento al impacto global de Belasteguín en el deporte del pádel. A lo largo de su carrera, ha sido homenajeado en múltiples ocasiones y en diversos lugares alrededor del mundo. La municipalidad de Pehuajó no quiso quedarse atrás y ha decidido honrar a su embajador deportivo con este acto simbólico.

Pancho Stella, representante de la Secretaría de Cultura, expresó su admiración por Belasteguín, destacando no solo sus logros deportivos, sino también sus valores y principios, que lo convierten en un ejemplo a seguir para la comunidad. "Fernando ha sido un embajador de nuestro deporte a nivel mundial. Gracias a él, Pehuajó es conocido en todos los rincones del mundo", afirmó.

El homenaje no será solo un reconocimiento a su trayectoria, sino también una celebración de su vínculo con Pehuajó. "Es un placer para nosotros poder estar inaugurando esta marquesina en su ciudad, con su gente y su familia presente. Este acto es un granito de arena que queremos aportar para homenajearlo", añadió Pancho.

La comunidad está invitada a participar en este emotivo evento, que promete ser sencillo pero lleno de significado. "Este reconocimiento es una forma de agradecer a Fernando por llevar el nombre de Pehuajó con orgullo a cada rincón del mundo. Estamos muy orgullosos de tener un representante como él", concluyó Pancho.

El evento comenzará a las 20 horas en el playón de Gorostiaga y San Martín, y se espera la presencia de familiares, amigos y vecinos que han seguido de cerca la destacada carrera de Belasteguín.

Lo más visto
Intendente enojado por empresa que arrojó gran cantidad de agua en camino vecinal

Zurro intimó a una empresa local por arrojar agua en un camino rural

Pedro Miguel Massola
22/06/2026
El intendente Pablo Zurro difundió un video en el que responsabiliza a una empresa de Pehuajó por el vertido de una gran cantidad de agua sobre un camino vecinal. Además, le otorgó plazo hasta este martes para retirar el caño que desemboca en la calle.