La Mega Radio En Vivo

Asueto Administrativo Municipal los Días 24 y 31 de Diciembre

Pehuajó, 11 de diciembre de 2024 - El Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, ha firmado el Decreto 1964/2024, mediante el cual se declara asueto administrativo municipal los días 24 y 31 de diciembre. Esta medida tiene como objetivo permitir a los trabajadores y trabajadoras municipales disponer del día para el encuentro con sus familias durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Locales12/12/2024Pedro Miguel MassolaPedro Miguel Massola
470197193_1085489873617878_8768591284827538048_n

El decreto destaca la importancia de los agentes municipales en el desarrollo de acciones diarias que benefician a la comunidad. Reconociendo su esfuerzo y dedicación, se considera que otorgarles estos días de asueto es una forma de agasajarlos y permitirles celebrar junto a sus seres queridos.

Texto del Decreto:

Visto: El expediente N° 4085-46568/I/2024, la Constitución Nacional, la Constitución de la Provincia de Bs. As., el Decreto Ley 6769/1958 y el Convenio Colectivo de Trabajo.

Considerando:

Que el agente municipal es fundamental en el bienestar general de los vecinos.

Que es importante que los agentes municipales puedan festejar con sus seres queridos, especialmente aquellos que deben trasladarse a largas distancias.

Que la medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Decreto-Ley 6769/1958 (Ley Orgánica de las Municipalidades).

Decreto:

Artículo 1º: Dispónese asueto administrativo para todas las áreas dependientes de la comuna los días 24 y 31 de diciembre de 2024, debiendo adoptarse las providencias pertinentes para implementar guardias en las áreas indispensables.

Artículo 2º: Regístrese, cúmplase y notifíquese.

La medida, firmada también por la Secretaria de Gobierno, Rosa Josefina Ron, busca reconocer y agradecer el esfuerzo de los trabajadores municipales, permitiéndoles disfrutar de estas fechas significativas en compañía de sus familias.

Te puede interesar
Lo más visto