La Mega Radio


Calculando ediciones...
Cargando fecha...

El Agradecimiento del Intendente Zurro al Gobernador Kicillof

Locales11/12/2024Pedro Miguel MassolaPedro Miguel Massola

"Quiero agradecer al mejor Gobernador de la historia de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicilóf, gracias a su enorme gestión pudimos concretar este sueño para las familias de Pehuajó. También quiero destacar al grandísimo trabajo que realizó todo mi equipo, todas las áreas municipales aportaron un granito de arena para que salga todo perfecto, simplemente GRACIAS." (Pablo Javier Zurro)

Te puede interesar
Lo más visto
Intendente enojado por empresa que arrojó gran cantidad de agua en camino vecinal

Zurro intimó a una empresa local por arrojar agua en un camino rural

Pedro Miguel Massola
22/06/2026
El intendente Pablo Zurro difundió un video en el que responsabiliza a una empresa de Pehuajó por el vertido de una gran cantidad de agua sobre un camino vecinal. Además, le otorgó plazo hasta este martes para retirar el caño que desemboca en la calle.