
Pehuajó, tierra donde Manuelita soñó con viajar despacio, llevando en su caparazón la memoria de tu gente, hoy despiertas en primavera como un canto nuevo.
La Mega Radio
Estado:
Ahora:
Conectados:
Vecinos de Lomas de Zamora denunciaron la posible alteración del contenido de algunas garrafas de 10 kilos de gas propano y butano. Se ha informado que algunas personas añaden agua a las garrafas de gas para aumentar su peso y así aparentar que están llenas o contener más gas del que realmente llevan.
Curiosidades20/08/2024Esta práctica es muy peligrosa. Las fotografias que muestran esta peligrosa práctica provienen de Lomas de Zamora.
Seguridad: El agua en una garrafa de gas puede interferir con el correcto funcionamiento del equipo de gas, como reguladores, mangueras y válvulas. Esto podría provocar fallos en el suministro de gas o incluso situaciones peligrosas, como fugas de gas o explosiones.
Corrosión: El agua dentro de la garrafa puede causar corrosión interna, debilitando el material de la garrafa y aumentando el riesgo de rupturas o fugas.
Fraude al consumidor: Al agregar agua, se engaña al consumidor haciéndole creer que está comprando una garrafa con la cantidad completa de gas, cuando en realidad contiene menos combustible del que debería.
Regulación y Control: Las garrafas de gas están reguladas para garantizar la seguridad y la calidad del producto. Alterar su contenido con agua u otras sustancias viola estas regulaciones y pone en riesgo tanto al consumidor como al proveedor.
Si alguna vez se sospecha que una garrafa ha sido adulterada, es importante reportarlo a las autoridades correspondientes para que tomen las medidas necesarias y se garantice la seguridad de todos.
Pehuajó, tierra donde Manuelita soñó con viajar despacio, llevando en su caparazón la memoria de tu gente, hoy despiertas en primavera como un canto nuevo.
Programa emitido en vivo por FM 94.1 (La Mega Radio) y por Facebook en página Rumores de Pehuajó.
Una declaración familiar que circuló en medios nacionales —aunque parcialmente borrada en algunos canales— revela un costado inexplorado de la vida de Ozorio, acusado de integrar la banda del “Pequeño J”. Su paso por el Hospital Italiano, la apuesta fallida a la criptomoneda Libra, su fanatismo libertario y la búsqueda de una indemnización para invertir en cripto forman parte del perfil que quedó eclipsado por la trama narco.
Una investigación judicial derivó en allanamientos en una vivienda de la ciudad, donde se secuestraron elementos vinculados a una causa por estafa. Una mujer de 49 años resultó imputada tras la denuncia de un vecino.
La Policía Comunal intensificó los controles viales en distintos puntos de la ciudad. Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas municipal.
Un informe del INDEC posicionó a la localidad como una de las más accesibles del país, con un crecimiento poblacional sostenido y costos de vida hasta un 40% más bajos que en grandes urbes.