¡Insólito! Ladrón se queda dormido en camioneta tras intentar robo

Pehuajó, 8 de julio de 2024 - Un hecho por demás singular ocurrió este fin de semana en Pehuajó, cuando un delincuente que ingresó a una camioneta para robar, terminó quedándose dormido en el interior del vehículo.

Policiales 08/07/2024 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
6597175a9cbbc

La víctima del hecho, Santiago Ranciari, relató en una entrevista radial con Andrea Pérez en Radio Mágica lo sucedido.

Ranciari contó que el hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando se disponia a salir  de su  casa con sus hijas con el fin de  ir a montar a caballo. En un momento vió una silueta dentro de su camioneta.

"Era una persona con un suéter rosa, no lo conocía. Cuando le pregunté qué hacía, no podía hablar, balbuceaba. Estaba en un estado de indefensión muy grande", describió Ranciari.

Al revisar el interior de la camioneta, Ranciari descubrió que el delincuente había revisado la guantera y tenía en sus bolsillos las cosas que probablemente pensaba llevarse. Sin embargo, en lugar de huir, se quedó dormido.

"No tenía lucidez como para hacer nada. Estaba en un estado bastante deplorable", señaló Ranciari.

Ante esta situación, Ranciari cerró la camioneta y activó la alarma. La policía llegó al lugar a los pocos minutos y detuvo al delincuente de unos 30 años aproximadamente.

"El muchacho se lo llevaron al hospital y después no sé qué habrá pasado con él", dijo Ranciari.

Afortunadamente, ni Ranciari ni sus hijas resultaron lesionadas, pero el susto fue grande. "El primer sentimiento que tuve fue pena. Qué le pasó a este tipo", expresó Ranciari.

El hecho generó conmoción en la comunidad pehuajense y pone de relieve la importancia de tomar medidas de seguridad para evitar este tipo de delitos.

Detalles adicionales:

En el interior del vehículo había herramientas de trabajo, como tijeras de tusar y un cuchillo capador, que podrían haber sido utilizadas por el delincuente si se hubiera encontrado en un estado de mayor lucidez.
Ranciari cree que el delincuente pudo haber estado bajo la influencia de alguna sustancia tóxica.
A pesar del susto, Ranciari agradeció que no haya pasado nada más grave y que tanto él como sus hijas se encuentren bien.


Recomendaciones:

Asegurarse de que las puertas del vehículo estén bien cerradas antes de retirarse del mismo.
No dejar objetos de valor a la vista dentro del vehículo.
Instalar alarmas o dispositivos de seguridad.


Denunciar cualquier actividad sospechosa a la policía.

Te puede interesar
2c4cf684-af57-4277-985e-4f3f132cfda2

Estafas virtuales desmanteladas: Allanamiento en la cárcel de Campana

Pedro Miguel Massola
Policiales 28/05/2024

En una operación conjunta, agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) llevaron a cabo un allanamiento en una Unidad Carcelaria de Campana, desarticulando una red de estafadores que operaba desde el interior de la prisión. Los internos involucrados se dedicaban a concretar estafas virtuales, simulando representar a un comercio del rubro de casa de repuestos de CABA.

Lo más visto
fallecimiento-1-534x290-1

Correa Juan Carlos

Pedro Miguel Massola
Necrológicas 22/07/2024

Falleció el 21 de Julio del 2024, a los 72 Años Sepelio el 22 de Julio del 2024, a las 12:00Hs Casa de duelo: Landa 410 Sala velatoria: Chassaing 154 - 22/07/2024 de 7:00HS A 12:00HS. Servicios Sociales de la Cooperativa Eléctrica de Pehuajó.

teatro

Casa Tomada te invita a disfrutar esta tarde (17:00 Horas) de "El Trovador Galáctico".

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento 22/07/2024

Álvaro, mecánico interespacial, vive el año 2076 en la base Argentinium Galaxy. Construyó una nave supersónica para viajar a través del tiempo y llega a Córdoba en el Año 2024. Entre historias y canciones incentivará a la comunidad terrícola a tomar conciencia sobre el tratamiento de la basura que generamos y asi evitar la implosión del planeta. Invita: Casa Tomada en Alfonsín 70.