Zurro recorrió obras en camino rural y destacó mejoras: "El Estado presente trabajando y escuchando"

Pehuajó, 05 de julio de 2024 - El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, junto al delegado de Mones Cazón, Carlos Martino, y el encargado de Caminos Rurales, Diego Montero, recorrieron este jueves el camino cercano al establecimiento Los Haroldos, límite con el partido de Trenque Lauquen, donde se están llevando a cabo obras de mejoras.

Locales 05/07/2024 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola

"Estamos haciendo un trabajo espectacular", afirmó Zurro en su cuenta de Facebook. "Son 3.000 metros en los que se levantará el camino 50 o 60 centímetros más, para que cuando llueva no tenga problema de tránsito".

Las obras, que incluyen el tapado de pozos y el trabajo con maquinarias, forman parte del plan integral de mejoras que el municipio está llevando a cabo en los 3.000 kilómetros de caminos rurales del partido.

"Hemos logrado la conectividad de los 3.000 kilómetros de caminos rurales que tiene el Partido de Pehuajó, y eso nos pone muy bien", destacó Zurro. "Siempre hay que recordar cómo estaban los caminos con el privado y cómo están con nosotros. Con el privado tenían un 4 y con nosotros tienen un 9.50".

El intendente aprovechó la oportunidad para reiterar su compromiso de trabajar y escuchar a los vecinos. "El Estado presente de Pehuajó, trabajando y abierto a la escucha de cada vecino y vecina del partido", concluyó.

Obras en el camino a Los Haroldos:

Elevación del camino en 50-60 centímetros.
Tapado de pozos.
Trabajo con maquinarias.
Beneficios de las obras:

Mejorará el tránsito en época de lluvias.
Se completará la conectividad de los caminos rurales del partido.
Se mejorará la calidad de vida de los vecinos de la zona.
Importante:

El municipio continúa trabajando en la mejora de los caminos rurales de todo el partido.
Los vecinos pueden comunicarse con la delegación de su zona para realizar reclamos o sugerencias.

Te puede interesar
ex deposito incendio

Principio de Incendio en Pehuajó: Ex Depósito Judicial Afectado

Pedro Miguel Massola
Locales 12/05/2024

En horas de la mañana, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pehuajó recibió una notificación a través del 911 sobre un principio de incendio en el ex depósito judicial. Dos dotaciones de bomberos, a cargo de Francisco Oliva, acudieron al lugar para controlar la situación.

Lo más visto
fallecimiento-1-534x290-1

Correa Juan Carlos

Pedro Miguel Massola
Necrológicas 22/07/2024

Falleció el 21 de Julio del 2024, a los 72 Años Sepelio el 22 de Julio del 2024, a las 12:00Hs Casa de duelo: Landa 410 Sala velatoria: Chassaing 154 - 22/07/2024 de 7:00HS A 12:00HS. Servicios Sociales de la Cooperativa Eléctrica de Pehuajó.

teatro

Casa Tomada te invita a disfrutar esta tarde (17:00 Horas) de "El Trovador Galáctico".

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento 22/07/2024

Álvaro, mecánico interespacial, vive el año 2076 en la base Argentinium Galaxy. Construyó una nave supersónica para viajar a través del tiempo y llega a Córdoba en el Año 2024. Entre historias y canciones incentivará a la comunidad terrícola a tomar conciencia sobre el tratamiento de la basura que generamos y asi evitar la implosión del planeta. Invita: Casa Tomada en Alfonsín 70.