Bebé de 45 días muere en Bolívar: Investigan las causas y padre había denunciado riesgo

Bolívar, 26 de junio de 2024 - Un bebé de 45 días falleció este martes en el Hospital Capredoni de Bolívar y las autoridades investigan las causas de su muerte. El hecho se suma a una denuncia realizada por el padre del menor el pasado domingo, en la que alertaba sobre un posible riesgo para el niño.

Policiales 26/06/2024 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
policial

El bebé fue inicialmente atendido en el CAPS "Dr. Félix Zaccardi" del Barrio Anteo Gasparri, luego de que una tía de la madre advirtiera que no respiraba. Tras ser trasladado al hospital local, se constató su fallecimiento y se inició una investigación bajo la carátula "Averiguación de causales de muerte".

La necropsia correspondiente se realizará para determinar la causa del deceso.

Posible caso de negligencia

La gravedad del caso se intensifica debido a que el padre del bebé había radicado una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia el pasado domingo, expresando su preocupación por la seguridad del niño. En la denuncia, el padre alegaba que el bebé estaba en peligro.

Investigación en curso

La Policía Científica de Olavarría, junto con la subcomisario Verónica Cuevas, la Dra. Mónica Hernández y personal de la Fiscalía de Bolívar, realizaron pericias en el domicilio del menor.

La investigación continúa para determinar las circunstancias que rodearon la muerte del bebé y si existió negligencia o algún otro delito involucrado.

Te puede interesar
vehiculo secuestrado chevrolet onix

LA DDI SECUESTRA AUTOMOVIL MELLIZO

Pedro Miguel Massola
Policiales 15/05/2024

En las últimas horas detectives de la DDI Trenque Lauquen, procedieron a la identificación y secuestro de un automotor clonado, luego de ser interceptado en la vía pública y verificado por agentes especializados de ésa repartición. El operativo fue supervisado por la Justicia Federal de nuestra localidad, a cargo del Dr. Hector Andrés Heim.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.

Lo más visto
fallecimiento-1-534x290-1

Correa Juan Carlos

Pedro Miguel Massola
Necrológicas 22/07/2024

Falleció el 21 de Julio del 2024, a los 72 Años Sepelio el 22 de Julio del 2024, a las 12:00Hs Casa de duelo: Landa 410 Sala velatoria: Chassaing 154 - 22/07/2024 de 7:00HS A 12:00HS. Servicios Sociales de la Cooperativa Eléctrica de Pehuajó.

teatro

Casa Tomada te invita a disfrutar esta tarde (17:00 Horas) de "El Trovador Galáctico".

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento 22/07/2024

Álvaro, mecánico interespacial, vive el año 2076 en la base Argentinium Galaxy. Construyó una nave supersónica para viajar a través del tiempo y llega a Córdoba en el Año 2024. Entre historias y canciones incentivará a la comunidad terrícola a tomar conciencia sobre el tratamiento de la basura que generamos y asi evitar la implosión del planeta. Invita: Casa Tomada en Alfonsín 70.