OPCIONES GASTRONÓMICAS EN LA PAMPA

El Hotel Unit Santa Rosa diseñó una propuesta especial para celebrar el Día del Padre. Ofreciendo una propuesta de alojamiento con tarifa diferencial y menú de tres pasos para disfrutar en este Día del padre

Curiosidades 13/06/2024 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
UNIT EXTERIOR 31

La Pampa, 13 de junio de 2024. – El domingo 16 de junio se celebra en nuestro país el Día del Padre, para esta fecha especial el Resto bar Cuatro Esquinas del Hotel Unit Santa Rosa preparó un menú especial para el almuerzo para agasajar a papá. Además, para quienes deseen alojarse en el hotel durante el fin de semana, también ofrece una tarifa especial que incluye desayuno, almuerzo de tres pasos y  late check out, ideal para regalarle a papá.

El menú de tres pasos es una excelente opción para quienes celebren el día del padre en la capital pampeana. La entrada consta de una tabla de fiambres regionales,  acompañada de ensalada rusa, mientras que el plato principal es pernil de ternera con pan pita y variedad de salsas, acompañado de papas fritas. Para culminar el almuerzo, un clásico y delicioso crepe con helado. 

El precio por persona para los adultos es de $19.500 con una bebida sin  alcohol por persona y vinos de la Bodega Alfredo Roca. Para los menores de 10 años, el valor es de $9.500. Para reservas comunicarse por WhatsApp al 223 437-5607.

Sobre la promoción de alojamiento, Unit ofrece para este fin de semana del Día del padre una tarifa especial. Consta de alojamiento para 2 personas con desayuno incluído, almuerzo con menú de tres pasos en el Resto Bar Cuatro Esquinas y late check out. El valor de la promoción es de $95.000, para dos personas,y puede pagarse en 3 o 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express, de cualquier entidad bancaria. Para reservas comunicarse por WhatsApp al 223 437-5607.

Para más información sobre el hotel, sus promociones y actividades visitá la web https://www.hotelunitsantarosa.com/es/ y sus redes sociales @unit_hoteles . 

 
Menú Almuerzo Día del Padre - Resto bar Cuatro Esquinas 

Domingo 16 de junio- de 12.30hs a 15hs

 ENTRADA

Tabla de fiambres regionales con ensalada rusa

 PRINCIPAL

Pernil de ternera con pan pita, variedad de salsas y  papas fritas

POSTRE

Crepe con helado

 INCLUYE

1 bebida sin alcohol por persona - Vinos de Bodega Alfredo Roca.

 Precio por persona: $19.500/ Niños (menores de 10 años) $9.500

UNIT EXTERIOR 34

 

 

 
 

 

Acerca del Hotel UNIT:

 

El Hotel Unit Santa Rosa es un hotel tres estrellas ubicado en pleno corazón de Santa Rosa, a solo unos metros del Centro Cívico y a 10 minutos del aeropuerto, lo que lo hace ideal tanto para viajes de turismo como de negocios. Desde su apertura en 2018, el hotel Unit forma parte de la prestigiosa cadena Álvarez Argüelles Hoteles. Unit ofrece la combinación perfecta de calidad, confort y funcionalidad para su visita a la capital de La Pampa, cuenta con 72 habitaciones amplias y confortables con mini bar, restobar, moderno lobby, estacionamiento gratuito y distintos salones para eventos sociales y corporativos. Su espacio gastronómico Cuatro Esquinas está abierto al público local, sin necesidad de estar alojados en el hotel para disfrutar un almuerzo, una cena o sus tardes de té. 

Te puede interesar
Lo más visto
fallecimiento-1-534x290-1

Correa Juan Carlos

Pedro Miguel Massola
Necrológicas 22/07/2024

Falleció el 21 de Julio del 2024, a los 72 Años Sepelio el 22 de Julio del 2024, a las 12:00Hs Casa de duelo: Landa 410 Sala velatoria: Chassaing 154 - 22/07/2024 de 7:00HS A 12:00HS. Servicios Sociales de la Cooperativa Eléctrica de Pehuajó.

teatro

Casa Tomada te invita a disfrutar esta tarde (17:00 Horas) de "El Trovador Galáctico".

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento 22/07/2024

Álvaro, mecánico interespacial, vive el año 2076 en la base Argentinium Galaxy. Construyó una nave supersónica para viajar a través del tiempo y llega a Córdoba en el Año 2024. Entre historias y canciones incentivará a la comunidad terrícola a tomar conciencia sobre el tratamiento de la basura que generamos y asi evitar la implosión del planeta. Invita: Casa Tomada en Alfonsín 70.