La Mega Radio

Estado:
Ahora:
Conectados:


Calculando ediciones...
Cargando fecha...

Carlos Casares. APREHENSION POR   ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD - AMENAZAS - DAÑO.

Se encontraba realizando maniobras peligrosas en la ruta y al ser interceptado por la policía se habría manifestado violentamente. Posteriormente al momento de su traslado al hospital rompió a patadas la puerta del móvil policial.

Policiales21/02/2024Pedro MassolaPedro Massola
ecb028e0-ca66-426c-bf88-efa8c1a9483c-transformed

PARTE PRENSA POLICIA CARLOS CASARES 

APREHENSION POR   ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD - AMENAZAS - DAÑO

En la madrugada del día de la fecha, siendo las 05:30 hs aproximadamente, se recibe un llamado al abonado de emergencia 101, informando que un  vehiculo marca Volskwagen Gol Trend circulaba por ruta Nro. 5 en dirección Pehuajo - Carlos Casares,  realizando maniobras peligrosas.

Al momento que los uniformados intentan interceptar el  vehículo, su conductor trata de evadir el control policial. 

Una vez interceptado, se logra individualizar a su conductor quien  resulta ser  CARMONA CESAR FABIAN, de 33 años de edad,  el cual se encontraba muy alterado, negándose a exhibir documentación, amenazando e intentando agredir a los efectivos policiales .
Por tal motivo, se procede a su aprehensión y al nomento de ser trasladado en un patrullero al Hospital Municipal , le propina varias punta pies a la puerta del móvil, dañando su manija. 
Se labraron actuaciones carátuladas ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD - AMENAZAS Y DAÑO,  quedando a disposición del  Sr .Agente Fiscal Dr. BUTTI MARTIN Dpto. Jud. T. Lauquen, quien resolverá sobre su situación procesal .

WhatsApp Image 2024-02-21 at 08.57.35

Te puede interesar
Lo más visto
Triple femicidio: la trama oculta de Matías Osorio, fanatismo por Milei y su ruina por libra

Triple femicidio: la trama oculta de Matías Ozorio, su fanatismo por Milei y la ruina con las criptomonedas

Pedro Massola
Videos01/10/2025

Una declaración familiar que circuló en medios nacionales —aunque parcialmente borrada en algunos canales— revela un costado inexplorado de la vida de Ozorio, acusado de integrar la banda del “Pequeño J”. Su paso por el Hospital Italiano, la apuesta fallida a la criptomoneda Libra, su fanatismo libertario y la búsqueda de una indemnización para invertir en cripto forman parte del perfil que quedó eclipsado por la trama narco.