Casares.Un detenido por Violencia de género.

Se trata del masculino que golpeó a su ex pareja y prendió fuego un colchón. La carátula de la causa de violencia de genero es LESIONES LEVES AGRAVADAS – AMENAZAS – VIOLACION DE DOMICILIO – DAÑO.

Policiales 21/02/2024 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
IMG-20240221-WA0000

PARTE DE PRENSA POLICIA CARLOS CASARES

DETENIDO POR VIOLENCIA DE GENERO 

En el marco de las actuaciones judiciales que se sustancian en el asiento de la Comisaria de la Mujer y la Familia Carlos Casares, por la causa de violencia de genero caratulada LESIONES LEVES AGRAVADAS – AMENAZAS – VIOLACION DE DOMICILIO – DAÑO, con intervención de la UFI nro. 03 a cargo del Dr. FABIO ARCOMANO del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, iniciadas el dia Domingo 11 del cte. mes y año, a las 06:00 horas aproximadamente, cuando debió concurrir personal policial a una vivienda del Barrio San Martin de este medio, observando que una mujer se encontraba golpeada por su ex pareja y  al momento de que había sido trasladada al hospital municipal para su curación,  volvió a la casa  de la víctima e intento incendiarla prendiendo fuego un colchón el cual fue rápidamente sofocado por personal de Bomberos Voluntarios , con ayuda de Policía y GUM;
 efectivos de la Cría de la Mujer 
, juntamente con personal policial del GTO de la Comisaria de Carlos Casares y del Grupo Operativo de la DDI  local, bajo la dirección investigativa del Fiscal de intervención y de la Ayudantía Fiscal de este medio a cargo del Dr. Roberto Graciano, fueron recolectando durante estos días, diferentes elementos probatorios tales como, declaraciones testimoniales, análisis de cámaras de video vigilancia públicas y privadas , trabajos de investigación específicos, informes etc, los cuales permitieron que el Dr. Fabio Arcomano, solicitara a la justicia de garantías una orden de detención del imputado, siendo  otorgada en el dia de ayer por la Dra. Alicia Cardossi , titular del Juzgado de Garantías Nro. 3 del Dpto Judicial de Trenque Lauquen y efectivizada a última hora del día por las policías intervinientes.- 

El detenido identificado como CRISTIAN EZEQUIEL VIERA  de 26 años de edad, se encuentra alojado en la Comisaria local a la espera de ser trasladado a una Comisaria de la zona.

Te puede interesar
accidente

Accidente Fatal en Ruta 5 kilómetro 344.

Pedro Miguel Massola
Policiales 19/04/2024

Una mujer perdió su vida al colisionar un camión Fiat cisterna con un Peugeot 408. En el auto viajaban dos mujeres. La conductora Maria de los Angeles Farina, de 65 años, resultó con heridas y fue trasladada al hospital de Pehuajó. La acompañante su madre María Esther Rodríguez, de 95 años, falleció como consecuencia de las lesiones.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 08.33.56

Carlos Casares. La policía rural esclareció un robo calificado perpetrado por dos pehuajenses en un establecimiento rural.

Pedro Miguel Massola
Policiales 20/02/2024

El robo calificado y daño se produjo el 11 de febrero en el establecimiento rural "La Elvira". Una cuidadosa y eficiente investigación del Comando de patrulla Rural permitió individualizar a los delincuentes, resultando ser de la ciudad de Pehuajó. Se realizaron los allanamientos pertinentes logrando secuestrar elementos importantes para la investigación.

1976df06-eb3e-4d2d-852e-92e6c1a6e244

BUSCAN A UNA MENOR

Pedro Miguel Massola
Policiales 09/02/2024

AVERIGUACIÓN DE PARADERO, PRISCILA CORREA , 13 años de edad, al momento de ausentarse vestía jean (corto) oscuro, remera corta negra.

violencia-de-genero

Carlos Casares. Violencia de género. Golpeó a su pareja e intentó incendiar la vivienda.

Pedro Miguel Massola
Policiales 14/02/2024

Un masculino golpeó a su pareja y cuando ella estaba en el hospital prendió fuego un colchón en un intento de incendiar toda la vivienda. Sin embargo el fuego fue sofocado por bomberos y la mujer contenida por el equipo interdisciplinario policial. También se le suministró un botón antipánico y una custodia dinámica. Se labraron actuaciones penales con intervención de la UFI Nro 2 a cargo del Dr. Martin BUTTI.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.

bigstock-Cannabis-Flowers-Growing-Indo-260506210_marihuana-1200x565

Hurto Esclarecido (le habían robado una planta de marihuana)

Pedro Miguel Massola
Policiales 26/04/2024

Un vecino de nuestra ciudad que cuenta con habilitación REPROCAN denunció que un masculino le sustrajo una planta Marihuana del patio de su vivienda. El personal policial estableció la autoría del hecho por parte de un masculino de 22 años de edad, realizando juntamente con DDI Pehuajó una ORDEN DE ALLANAMIENTO emanada por el Juzgado de Garantías  de Trenque Lauquen; sobre una vivienda en el B° Mar del Plata, donde se recuperó 862.2 gramos de marihuana.

joints_shutterstock-52960849

MAYORES Y UN MENOR APREHENDIDOS POR INF. LEY 23737- ESTUPEFACIENTES.

Pedro Miguel Massola
Policiales 26/04/2024

Personal de la Estación de Policía Comunal Pehuajo conjuntamente con D.D.I.T.D.I y C.O T.L, procedieron a la aprehensión de Cuatro (04) masculinos mayores de edad y un menor de edad, a quienes se les incautó en su poder, sustancia ilegal (flores y cigarrillos armados de marihuana arrojando un total de 301.3 grs).

lcsports4

Los deportes electrónicos presentes en los Juegos Bonaerenses 2024.

Pedro Miguel Massola
Deportes 26/04/2024

La competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires tendrá otra vez entre sus disciplinas a los deportes electrónicos. Para esta edición, los y las jóvenes que deseen competir en la categoría de e-Sports tendrán la posibilidad de inscribirse al League of Legends, un clásico de las computadoras, y al Free Fire, compitiendo desde sus teléfonos celulares.