Villa Gesell. TERCERA EDICIÓN  DE LA “MARATÓN EL SALVAJE”  EL SÁBADO 10 DE FEBRERO.

El sábado 10 de febrero, tendrá lugar la “Tercera Edición de la Maratón El Salvaje”, un clásico de cada verano que se desarrolla  en El Salvaje Chacras Marítimas, ubicadas en la ruta 11 km 427 de Villa Gesell. Un emocionante circuito al atardecer que requerirá atravesar caminos, bosques y senderos de arena, con tramos ubicados a escasos metros del mar.

Deportes 31/01/2024 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
Maratón El Salvaje 1

La carrera es un desafío a pura naturaleza, con las distancias 12K competitivo, 4K participativo y 1k familia. Contará con 5 categorías de damas y caballeros: A 18-29 / B 30-39 / C 40-49 / D 50-59 / E 60 o +. El horario de largada será a las 18:30h.
La inscripción a este evento, que se ha convertido en un imperdible para los corredores en cada temporada, garantiza una experiencia completa, con acceso al estacionamiento, hidratación, atención de emergencias, control y  seguridad, medallas de finalista, clasificación y la oportunidad de recibir premios según las categorías establecidas.
El valor es promocional y los costos son:  
-    Carrera de 12k: $12.000
      -     Carrera de 4k: 
             $ 8.000

Al inscribirse on line para los 12k el participante abona la reserva de cupo ($2.000) y el saldo al acreditarse en El Salvaje. 
Para las otras distancias la inscripción será presencial en El Salvaje. Los equipos de running tendrán descuentos exclusivos, promoviendo así la camaradería y fortaleciendo el espíritu deportivo entre los participantes.
La acreditación y la inscripción presencial para el evento se llevará a cabo el día de la carrera a partir de las 15:00 hs en El Salvaje Chacras Marítimas. Aquellos participantes inscritos en la categoría de 12k deberán presentar su Apto Médico y completar la Declaración Jurada.
“Con orgullo, anunciamos la llegada de esta nueva edición, donde la travesía por caminos internos de arena, campos, playas y senderos se fusionan para ofrecer a los corredores una experiencia inolvidable”, señala Martín Galli, cofundador de El Salvaje.

Flyer Maratón El Salvaje 2024


“Esta propuesta convoca a familias enteras ya que padres e hijos podrán participar en diversas distancias. La maratón ofrece una experiencia única de unión familiar y espíritu deportivo” resalta el arquitecto Guillermo Cervini, titular de BPK.
“En una temporada difícil por el contexto general para la realización de este tipo de eventos deportivos, valoramos el esfuerzo de El Salvaje Chacras Maritimas en llevarlo adelante, con la decisión compartida de saber que el correr es la prioridad, brindando una experiencia segura como se viene haciendo cada temporada” destaca Pablo Sosa, Socio gerente en FTL Producciones. 
Todos los detalles están planificados para que el corredor pueda disfrutar plenamente de la experiencia, desde el inicio hasta el final. La organización presenta un equipo de emergencia altamente capacitado, un profundo conocimiento del terreno, vehículos 4x4, sistema de comunicación VHF y un plan de evacuación integral en caso de ser necesario.
El Salvaje premiará a los tres primeros de la clasificación General, y a los tres primeros de cada categoría, tanto en damas como en caballeros a las las 20:30hs.
Los participantes de los 4k reciben su medalla de finalista y solo se premia a los tres primeros de la general, también en damas como en caballeros. 
Post carrera, la experiencia continua en un espacio relajado durante el atardecer y la noche de verano, donde los participantes y sus acompañantes podrán disfrutar de El Salvaje Chacras Marítimas. 
Celebrar los logros, disfrutar de la compañía de amigos y familiares, y vivir la experiencia completa de este evento deportivo, es el objetivo de los que llevamos adelante esta tercera edición consecutiva del Maratón El Salvaje. 
Para asegurar su lugar, se debe ingresar a https://eventols.com/e/maraton-el-salvaje-3-1 

La prueba es organizada por El Salvaje Chacras Marítimas con la dirección deportiva de SOSASUR, reconocidos por su experiencia en la organización de prestigiosos eventos como la Maratón del Desierto INFINIA en Pinamar y Atlántica OSX, la única travesía de 100k por la playa uniendo Mar del Plata con Villa Gesell. Para cualquier consulta o información adicional, ponerse en contacto a través del correo electrónico: [email protected]

 
Acerca de El Salvaje, chacras marítimas: 
Primer Desarrollo sustentable de la costa emplazado entre el campo y el mar. La geografía de singular belleza del lugar es una transición entre el campo y los médanos costeros, con ondulaciones cubiertas de vegetación. Con una bajísima densidad poblacional, cuida el equilibrio entre la intervención humana y la preservación del entorno natural original ya que solo vivirán 800 familias en casi 400 hectáreas.

El desarrollo de BPK SA, empresa desarrolladora y constructora con más de 25 años de experiencia en la costa, se encuentra estratégicamente ubicado en el km 427 de la RP Nº 11, a solo 5 minutos de Mar de las Pampas, 80 km de Mar del Plata y 385 km de Buenos Aires. La gran cantidad de espacios verdes y el tamaño de sus lotes preservan la tranquilidad original de la vida de campo con acceso directo a inmensas playas vírgenes y al mar. www.elsalvaje.com.ar/ Instagram: @elsalvaje.chacrasmaritimas / Facebook: El Salvaje, Chacras Marítimas.

5039cfa5-ef50-4361-bf90-24f0e416ac70

Te puede interesar
LPF. Copa de Campeones. Cuartos de Final.

L.P.F. Copa de Campeónes "Cámara de Comercio de Pehuajó". Cuartos de Final.

Pedro Miguel Massola
Deportes 06/04/2024

San Martín pasó a Semifinales por vía de los penales con un resultado de 4 a 2. Goles: J. Sussi, A.Casares y N.Bauchet. Expulsado a los 83 minutos M. Locastro. El gol del triunfo y de penal: Mirko Torres. Por otro lado N. Bonnet atajó 2 penales. Arbitro: M. Herrera, lineas: Contreras y Farias, con excelente arbitraje. San Martin espera el ganador entre Estudiantes vs Maderense.

lcsports4

Los deportes electrónicos presentes en los Juegos Bonaerenses 2024.

Pedro Miguel Massola
Deportes 26/04/2024

La competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires tendrá otra vez entre sus disciplinas a los deportes electrónicos. Para esta edición, los y las jóvenes que deseen competir en la categoría de e-Sports tendrán la posibilidad de inscribirse al League of Legends, un clásico de las computadoras, y al Free Fire, compitiendo desde sus teléfonos celulares.

APebal-1116

VUELVE EL HANDBALL DE APEBAL CON NOVEDADES.

Pedro Miguel Massola
Deportes 14/03/2024

La Asociación Pehuajense de Balonmano (APeBal) dará a inicio a una nueva temporada con el comienzo del Torneo Apertura de primera división, que tendrá epicentro en el gimnasio del Club Atlético Defensores del Este.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.

bigstock-Cannabis-Flowers-Growing-Indo-260506210_marihuana-1200x565

Hurto Esclarecido (le habían robado una planta de marihuana)

Pedro Miguel Massola
Policiales 26/04/2024

Un vecino de nuestra ciudad que cuenta con habilitación REPROCAN denunció que un masculino le sustrajo una planta Marihuana del patio de su vivienda. El personal policial estableció la autoría del hecho por parte de un masculino de 22 años de edad, realizando juntamente con DDI Pehuajó una ORDEN DE ALLANAMIENTO emanada por el Juzgado de Garantías  de Trenque Lauquen; sobre una vivienda en el B° Mar del Plata, donde se recuperó 862.2 gramos de marihuana.

joints_shutterstock-52960849

MAYORES Y UN MENOR APREHENDIDOS POR INF. LEY 23737- ESTUPEFACIENTES.

Pedro Miguel Massola
Policiales 26/04/2024

Personal de la Estación de Policía Comunal Pehuajo conjuntamente con D.D.I.T.D.I y C.O T.L, procedieron a la aprehensión de Cuatro (04) masculinos mayores de edad y un menor de edad, a quienes se les incautó en su poder, sustancia ilegal (flores y cigarrillos armados de marihuana arrojando un total de 301.3 grs).

lcsports4

Los deportes electrónicos presentes en los Juegos Bonaerenses 2024.

Pedro Miguel Massola
Deportes 26/04/2024

La competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires tendrá otra vez entre sus disciplinas a los deportes electrónicos. Para esta edición, los y las jóvenes que deseen competir en la categoría de e-Sports tendrán la posibilidad de inscribirse al League of Legends, un clásico de las computadoras, y al Free Fire, compitiendo desde sus teléfonos celulares.