馃憗锔廍L INTENDENTE DE PEHUAJ脫, PABLO ZURRO APOYA EL PARO DEL 24.

"Tengo mil razones para apoyarlo" exclam贸 en un v铆deo publicado hace algunos minutos y termin贸 diciendo que las puertas de la municipalidad estar谩n cerradas y no se les descontar谩 un solo peso a los que decidan concurrir a la manifestaci贸n el 24 de enero en Buenos Aires.

Videos 22/01/2024 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola

 "La gente habla de incertidumbre, nosotros jamás tenemos incertidumbre, el 24 apoyo el paro, porque tengo mil motivos para apoyarlo.
La Municipalidad va a estar cerrada el 24, solo se van a garantizar los servicios hospitalarios.
Me reuní con los gremios y voy a dejar a los trabajadores que hagan lo que sienten y no les voy a descontar un peso, la puerta de la Municipalidad va a estar cerrada, basta de hipocresía, basta de mentiras, apoyo todo reclamo justo que se hace, ante un gobierno que es un bochorno.
El 24 voy a estar en Bs. As., apoyando, compartiendo, caminando y voy a hacer lo que hice toda mi vida, defender a los que menos tienen."
 Pablo Javier Zurro. Intendente de Pehuajó.

Te puede interesar
Volc贸 un auto en Isabel la Cat贸lica.

Volc贸 un auto en Isabel la Cat贸lica.

Juan Rodriguez
Videos 30/01/2024

El conductor del veh铆culo tiene solo una herida a la altura de una de sus cejas. Se cort贸 la direcci贸n y perdi贸 el control del auto volcando. Fue asistido por vecinos y personal policial que llam贸 a bomberos quienes lograron parar el veh铆culo, cortar la alimentaci贸n el茅ctrica de la bater铆a y lavar la calzada para evitar otros accidentes. En el lugar trabajaron cinco bomberos.

Captura de pantalla 2024-02-10 170231

Cami贸n recorre 18 Kil贸metros en llamas.

Pedro Miguel Massola
Videos 10/02/2024

Poniendo en riesgo su seguridad y la de los dem谩s, el chofer recorri贸 18 kil贸metros con el cami贸n incendi谩ndose. Esto sucedi贸 en Entre R铆os. La carga era de aerosoles, con el peligro de una gran explosi贸n. Seg煤n dijo el chofer: entr贸 en p谩nico y quer铆a llegar a la pr贸xima localidad. Las llamas incendiaban todo a su paso.

Allanaron Unidad Carcelaria "Las Tunas".

Video: As铆 operaban los delincuentes desde la c谩rcel.

Pedro Miguel Massola
Videos 07/02/2024

Una banda de delincuentes operaba en forma organizada con la modalidad estafa, mayormente conocida como "el cuento del t铆o". La investigaci贸n lleva a los detectives y la justicia hasta el interior mismo de una unidad carcelaria: "Las Tunas".

Lo m谩s visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareci贸 el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino hab铆a denunciado d铆as pasados la sustracci贸n de un espir贸metro port谩til y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autor铆a del Delito por parte de un masculino de 28 a帽os de edad. Se allan贸 la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el d铆a del il铆cito.

bigstock-Cannabis-Flowers-Growing-Indo-260506210_marihuana-1200x565

Hurto Esclarecido (le hab铆an robado una planta de marihuana)

Pedro Miguel Massola
Policiales 26/04/2024

Un vecino de nuestra ciudad que cuenta con habilitaci贸n REPROCAN denunci贸 que un masculino le sustrajo una planta Marihuana del patio de su vivienda. El personal policial estableci贸 la autor铆a del hecho por parte de un masculino de 22 a帽os de edad, realizando juntamente con DDI Pehuaj贸 una ORDEN DE ALLANAMIENTO emanada por el Juzgado de Garant铆as 聽de Trenque Lauquen; sobre una vivienda en el B掳 Mar del Plata, donde se recuper贸 862.2 gramos de marihuana.

joints_shutterstock-52960849

MAYORES Y UN MENOR APREHENDIDOS POR INF. LEY 23737- ESTUPEFACIENTES.

Pedro Miguel Massola
Policiales 26/04/2024

Personal de la Estaci贸n de Polic铆a Comunal Pehuajo conjuntamente con D.D.I.T.D.I y C.O T.L, procedieron a la aprehensi贸n de Cuatro (04) masculinos mayores de edad y un menor de edad, a quienes se les incaut贸 en su poder, sustancia ilegal (flores y cigarrillos armados de marihuana arrojando un total de 301.3 grs).

lcsports4

Los deportes electr贸nicos presentes en los Juegos Bonaerenses 2024.

Pedro Miguel Massola
Deportes 26/04/2024

La competencia deportiva y cultural m谩s importante de la provincia de Buenos Aires tendr谩 otra vez entre sus disciplinas a los deportes electr贸nicos. Para esta edici贸n, los y las j贸venes que deseen competir en la categor铆a de e-Sports tendr谩n la posibilidad de inscribirse al League of Legends, un cl谩sico de las computadoras, y al Free Fire, compitiendo desde sus tel茅fonos celulares.