
Aprehenden a una mujer por causar daños en flagrancia durante la madrugada
Ocurrió tras un llamado al 911 en una vivienda de la calle Cane. La imputada tiene 54 años y quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó.
La Mega Radio
Estado:
Ahora:
Conectados:
EDELMAR MAXIMILIANO BISET, se ausentó el 16 del corriente a las 10:35 hs Cualquier información, comunicarse con número de emergencias 101 o 911.
Policiales17/01/2024
Pedro Miguel Massola
EDELMAR MAXIMILIANO BISET ausentose 16 del corriente mes de su domicilio alrrededor de las 10:35 hs sin regresar fecha, resulta ser de tez blanca, contextura delgada, 1.75 mtrs de altura, ojos celestes y al momento vestía campera de neoprene verde, remera celeste con puntos blancos, pantalón jogging azul, zapatillas azules.-
Cualquier información, comunicarse con esta Policía abonado de emergencia 101 o 911

Ocurrió tras un llamado al 911 en una vivienda de la calle Cane. La imputada tiene 54 años y quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó.

En la sexta operación de éstas características, ejecutadas por los fiscales referentes de Grooming, Ciberpedofilia y abuso sexual. En el marco de un megaoperativo provincial contra redes de agresores sexuales infantiles en línea, se realizaron 117 allanamientos simultáneos. Tres tuvieron lugar en General Villegas, América y Trenque Lauquen. Secuestraron dispositivos electrónicos y detectaron uso de inteligencia artificial para generar contenido ilícito.

Un accidente en la Ruta Nacional 5 movilizó a Bomberos Voluntarios, policía y ambulancias. Tras el operativo, la institución lanzó un fuerte mensaje a la comunidad por la falta de colaboración al paso de los vehículos de emergencia.

Un confuso episodio ocurrido cerca de la medianoche terminó con un operativo policial, la intervención del GAD y una mujer policía lesionada tras la interceptación de una Renault Kangoo.

Un episodio de extrema tensión sacudió el Acceso Güemes en la madrugada del sábado. Un conductor arrojó una botella, huyó a toda velocidad, se resistió a la policía y lesionó a una efectivo femenina. El hecho derivó en una causa penal con intervención judicial.

El hecho ocurrió en un comercio céntrico del rubro telefonía. Tras una extensa investigación, se recuperaron parte de los elementos sustraídos y se incautó un Toyota Corolla vinculado a la banda, que aún permanece prófuga.