Trenque Lauquen. Detuvieron a una mujer por intento de estafa.

Personal policial de T. Lauquen , juntamente con DDI, toman conocimiento del proceso del delito de estafa presencial, que se estaba por llevar a cabo. Se trata de una mujer que a través de una red social ofertaba una quinta para alquilar cobrando por adelantado una suma de dinero. Al ir a cobrar la atrapan. La moto en que se trasladaba la mujer la pueden ver en la foto.

Policiales 09/01/2024 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
417251725_753117096837649_6733672436501251396_n

Trenque Lauquen. Policiales. 
Parte de Prensa : Por medio de la presente se informa que en horas de la tarde se procedio a la aprehension de una femenina de 24 años de edad con domicilio en este medio, por el delito de Tentativa de Estafa, con intervencion de la Fiscalia N° 05 Departamental, circunstancias que personal policial de Comisaria 1° local, juntamente con DDI, toman conocimiento del proceso del delito de estafa presencial, que se estaba por llevar a cabo, dado que una vecina de 21 años de edad el dia  Jueves 4 del Cte, se contactó a través de la Red Social Facebook con el perfil denominado Diego Cabrera, quien  publicaba en alquiler una quinta en T. Lauquen, en pagina “mercado libre trenque lauquen y la zona”,aportando numero telefonico, por el cual acuerda el nombrado con damnificada el primer pago por el alquiler de la quinta,  por la suma de $15.000, dinero abonado mediante transferencia Cta. DNI Bco Pcia local a Mercado Pago, contactandose nuevamente estafador con afectada dia Sábado 06 solicitandole un nuevo pago por el mismo inporte de $15.000 realizando el mismo damnificada.

Dia Domingo denunciante visualiza junto a su novio en red social  Facebook que desde un perfil denominado “Agustina Mgn” se advierte a la sociedad de la publicación del alquiler de la quinta, que es todo falso.-

Por tal motivo el novio de la afectada acuerda un supuesto alquiler de la quinta con el estafador, manifestandole a este que no podia transferir dinero alguno si que tenia dolares en moneda estadounidense, y que realizaria el pago en efectivo; acordando el estafador que enviaría una joven de su confianza a retirar el pago de la renta que se acordo,  por la suma de 100 dolares, los cuales serian retirados por el domicilio que le sea indicado, aportando el novio de la damnificada el domicilio ubicado en calle  Paredes Este y Arrastua de este medio, lugar donde se procedio a la aprehnsion de la femenina enunciada; quien se encuentra aun aprehendida a disposicion de la fiscalia interviniente; a la vez se  incauto la motocicleta en que se trasladaba la femenina, siendo esta   marca Mondial modelo Max, 110 cc., color azul, dominio 874GYK.-

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 08.33.56

Carlos Casares. La policía rural esclareció un robo calificado perpetrado por dos pehuajenses en un establecimiento rural.

Pedro Miguel Massola
Policiales 20/02/2024

El robo calificado y daño se produjo el 11 de febrero en el establecimiento rural "La Elvira". Una cuidadosa y eficiente investigación del Comando de patrulla Rural permitió individualizar a los delincuentes, resultando ser de la ciudad de Pehuajó. Se realizaron los allanamientos pertinentes logrando secuestrar elementos importantes para la investigación.

LAMASMEJORJJJ

ABUSADOR DETENIDO EN LA PAMPA.

Pedro Miguel Massola
Policiales 01/03/2024

Detectives de la DDI Trenque Lauquen, con asiento en Pehuajó, procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad, sexagenario, imputado de abuso sexual con acceso carnal, que se había radicado en la Provincia de La Pampa, después de los hechos denunciados. El encausado está acusado de violar a una niña de 10 años.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.

bigstock-Cannabis-Flowers-Growing-Indo-260506210_marihuana-1200x565

Hurto Esclarecido (le habían robado una planta de marihuana)

Pedro Miguel Massola
Policiales 26/04/2024

Un vecino de nuestra ciudad que cuenta con habilitación REPROCAN denunció que un masculino le sustrajo una planta Marihuana del patio de su vivienda. El personal policial estableció la autoría del hecho por parte de un masculino de 22 años de edad, realizando juntamente con DDI Pehuajó una ORDEN DE ALLANAMIENTO emanada por el Juzgado de Garantías  de Trenque Lauquen; sobre una vivienda en el B° Mar del Plata, donde se recuperó 862.2 gramos de marihuana.

joints_shutterstock-52960849

MAYORES Y UN MENOR APREHENDIDOS POR INF. LEY 23737- ESTUPEFACIENTES.

Pedro Miguel Massola
Policiales 26/04/2024

Personal de la Estación de Policía Comunal Pehuajo conjuntamente con D.D.I.T.D.I y C.O T.L, procedieron a la aprehensión de Cuatro (04) masculinos mayores de edad y un menor de edad, a quienes se les incautó en su poder, sustancia ilegal (flores y cigarrillos armados de marihuana arrojando un total de 301.3 grs).

lcsports4

Los deportes electrónicos presentes en los Juegos Bonaerenses 2024.

Pedro Miguel Massola
Deportes 26/04/2024

La competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires tendrá otra vez entre sus disciplinas a los deportes electrónicos. Para esta edición, los y las jóvenes que deseen competir en la categoría de e-Sports tendrán la posibilidad de inscribirse al League of Legends, un clásico de las computadoras, y al Free Fire, compitiendo desde sus teléfonos celulares.