Bahía Blanca: Banco Provincia garantiza la disponibilidad de efectivo a través de sus sucursales.

anco Provincia tiene tres sucursales operativas desde la mañana de hoy. La sede de Chiclana y Undiano y la filial del centro de la ciudad, ubicada sobre Avenida Colón 36, tienen servicio de cajeros automáticos y atención por línea de cajas; mientras que en la sucursal de Barrio Universitario solo funcionan los cajeros automáticos. Por su parte, las sedes de Villa Mitre y barrio Almafuerte están cerradas por falta de energía eléctrica.

Regionales 18/12/2023 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
WD

Las tres sucursales que abiertas suman 15 cajeros automáticos, que sumados a las ventanillas de tesorería de Avenida Colón y Chiclana y Undiano, garantizan la disponibilidad de efectivo en la ciudad de Bahía Blanca, una necesidad esencial ante la mayor demanda de billetes debido a la imposibilidad de operar con medios de pago digitales tras la caída de la red eléctrica que produjo el temporal. 
 
“En línea con las acciones de asistencia y reconstrucción que encabeza el gobernador Axel Kicillof en conjunto con diferentes áreas del Estado nacional, provincial y municipal, desde Banco Provincia buscamos garantizar la disponibilidad de efectivo, ante la imposibilidad de operar a través de los medios de pago digitales”, indicó Juan Cuattromo, titular de la banca pública bonaerense.

A medida que la disponibilidad de energía eléctrica lo permita las sucursales de Villa Mitre y barrio Almafuerte comenzarán a recuperar su esquema de atención habitual.
 
Atención Banco Provincia en Bahía Blanca

Sucursales abiertas solo con servicio de cajeros y atención por línea de cajas:
Chiclana y Undiano 
Centro, Av. Colón 36
Solo con servicio de cajeros:
Barrio Universitario, Leandro N. Alem 979
Cerradas por falta de energía eléctrica:
Villa Mitre y Almafuerte

Fuente: Prrensa de Banco Provincia de Buenos Aires. 

link: https://www.bancoprovincia.com.ar/Noticias/MasNoticias/banco-provincia-garantiza-la-disponibilidad-de-efectivo-a-traves-de-su-red-de-sucursales-1274

Te puede interesar
642d97eb58504_700_357!

Aumento de impuestos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pedro Miguel Massola
Regionales 17/05/2024

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó recientemente un incremento significativo en los impuestos de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL), así como en el impuesto inmobiliario y las patentes. Esta medida tiene como objetivo ajustar estos tributos a la inflación y revertir la disminución en la recaudación tributaria de los últimos años.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-23 at 15.13.29

Atencion amigos: Estan invitados este Jueves.

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento 23/07/2024

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único para toda la familia. "Siete Grillitos" te invita a un viaje musical inolvidable con las canciones de María Elena Walsh, interpretadas por la talentosa voz de Analía Galiani y el acompañamiento al piano de Gustavo Hernández.

fallecimiento-1-534x290-1

SAVORGNANO, PEDRO MARIO

Pedro Miguel Massola
Necrológicas 23/07/2024

Ha fallecido en el día de hoy, a la edad de 83 años: SAVORGNANO, PEDRO MARIO - Casa de duelo: Sastre 5 - No será Velado - Sepelio: hoy 23/07 a las 14:00 hs. - Servicio: BEMAT SALUD (Ex AADES SALUD)