Javier Milei es el Nuevo presidente Argentino.

Luego de conocer el resultado parcial Javier Milei dió su discurso enfocado en el cambio a fondo que pretende hacer en la Argentina.

Nacionales 19/11/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
02020202

Javier Milei ganó las elecciones presidenciales de Argentina en 2023, derrotando a Sergio Massa y al peronismo por un amplio margen. Milei es el líder de La Libertad Avanza (LLA), un partido antisistema y liberal que tiene apenas 2 años y que ganó popularidad prometiendo hacer cambios drásticos en la economía para enfrentar la crisis. Milei agradeció el apoyo de Mauricio Macri y Patricia Bullrich, referentes de Juntos por el Cambio, y advirtió que no tolerará protestas violentas. Massa reconoció la derrota y le pidió a Milei que diera certezas sobre el futuro del país. El ex candidato del peronismo dijo en su discurso que estaría a disposición para trabajar en la transición, pero pocas horas después se empezó a hablar de su salida del Ministerio de Economía. Milei se reunirá esta tarde con Alberto Fernández para coordinar la transición.

Te puede interesar
descargas-puerto-local

Importaciones pyme: 10 mil empresas comienzan a regularizar deudas comerciales

Pedro Miguel Massola
Nacionales 14/02/2024

Luego de la reunión que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) mantuvo a principios de febrero con autoridades del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y la Secretaría de Economía del Conocimiento de la Nación para dialogar sobre la nueva operatoria para las pequeñas y medianas empresas que importan insumos, unas 10 mil pymes importadoras comenzaron a saldar deudas comerciales y a reencauzar vínculos con proveedores.

calendario-pago-anses

ANSES. CALENDARIOS DE PAGOS DE FEBRERO 2024.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 31/01/2024

Se comunican los calendarios de pagos de febrero para jubilados, pensionados, titulares de Pensiones No Contributivas y de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.

LD 2

Nuevo Comunicado de Trenes Argentinos.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 04/04/2024

Trenes Argentinos comunica que quedó habilitada la compra de boletos de larga distancia del 8 al 21 de abril para las formaciones que unen Once con Bragado y Pehuajó.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.

fallecimiento-1-534x290-1

Necrológica: AGUIRRE, BLANCA AURORA.

Pedro Miguel Massola
Necrológicas 28/04/2024

Falleció a la edad de 74 años Sepelio: Hoy domingo 28/04/2024 en el Horario: 06.30 a 12.00 hs. Casa de duelo: Don Alberto, casa 11. Sala Velatoria: Chassaing 731. Servicio a cargo de: BEMAT Salúd (Ex AADES Salud)