La Mega Radio


Calculando ediciones...
Cargando fecha...

Pehuajó. Dos aprehendidos por desobediencia flagrante y otro por infracción a la ley de drogas.

La primera de las aprehendidas por desobediencia fue una mujer de 21 años y el otro un hombre de 76 años. Al tercer aprehendido, oriundo de Santa Fe, se le incautó marihuana.
Policiales15/08/2023Pedro Miguel MassolaPedro Miguel Massola
palacio judicial

Parte de prensa policial oficial.

UN APREHENDIDO POR INFRACCIÓN A LEY DE DROGAS

En la fecha 14 de agosto de 2023, personal de Estación Comunal Pehuajó, procedió a la APREHENSIÓN de un sujeto, masculino de 30 años de edad, domiciliado en Santa Fe, a quien se le incautó en su poder sustancia ilegal (MARIHUANA), acuerdo a directivas de la fiscalía en turno, el DR. CALDENTEY LUIS ALBERTO, ordenó labrar actuaciones de rigor y posteriormente su libertad.  -

VIOLENCIA DE GÉNERO

DOS APREHENSIONES POR DESOBEDIENCIA FLAGRANTE

 Esta Policía Comunal de Pehuajó procedió a la aprehensión de dos personas imputadas por desobediencia, la primera de ellas fue aprehendida el día 11 del cte., mes y año, identificada como MARICHELAR CATALINA, de 21 años, y el segundo caso se dio el día 12 del cte., mes y año, resultando aprehendido PEREYRA, MARIANO RAMIN de 76 años. -

Ambas personas quebrantaron medidas ordenadas por el Juzgado de Paz Letrado de Pehuajó, en el marco de la ley 12.569 Violencia Familiar, causas iniciadas por Comisaria de la Mujer y la Familia de Pehuajó, luego de ser cumplimentados los recaudos legales, la Fiscalía en turno, a cargo del DR. CALDENTEY LUIS ALBERTO, previo a recepcionar indagatoria penal, ordenó la libertad de los dos aprehendidos.  -

Te puede interesar
Lo más visto
Intendente enojado por empresa que arrojó gran cantidad de agua en camino vecinal

Zurro intimó a una empresa local por arrojar agua en un camino rural

Pedro Miguel Massola
22/06/2026
El intendente Pablo Zurro difundió un video en el que responsabiliza a una empresa de Pehuajó por el vertido de una gran cantidad de agua sobre un camino vecinal. Además, le otorgó plazo hasta este martes para retirar el caño que desemboca en la calle.